De los mejores sitios que hay por la zona, encuentro la decoración super cálida y acogedora.
La atención al cliente es inmejorable.
Muy correcta la relación calidad/precio de la carta.
Definitivamente es uno de los mejores sitios a los que ir para tomar algo o para cenar.
Fuimos a cenar y nos sorprendimos con su cocina tan creativa. La baguette de pastrami y el mollete de lomo, estaban bastante buenos. Quizá las cantidades un poco justas.
La atención inmejorable, el camarero muy atento y muy amable. Recomendado.
Los mesoneros venezolanos hacen que valga la pena venir al local la comida muy buena, la cerveza artesanal rock hall es obligatoria. Mantengan el play list de spotify!
El lugar perfecto para los amantes de los bocadillos originales hechos con cariño y amor. El servicio es excelente y la calidad de su comida también. A parte, tienen unos cócteles extraordinarios que saben acompañar a la perfección con cada plato. Desde mi opinión, es de los mejores bocadillos que u
El camarero que me atendió fue muy muy atento i amable en el trato. Había una oferta para llevar de bocata i café con leche por 2'5€. Además vi que hacían para llevar unas hamburguesas con muy buena pinta!
Aún así, no puedo hablar mucho en si del local y su funcionamiento y calidad habitual porque
Bocadillos buenísimos, variedad de cervezas diferentes y un vino que vale la pena probar. Sin duda alguna, lo recomiendo. Y el servicio, no excesivamente rápido (tampoco el lugar invita a las prisas), pero bueno y simpático. Mi estrella negativa es por la música, que tras unas melodías agradables ju
Sin gluten: adaptan bocadillos para celiacos. Dos opciones de pan. Buena calidad y servicio; el dueño se prestó muy dispuesto con nuestro problema del gluten. Cantidad tirando a justa; buen sabor. Recomendable.
Organicé un evento de empresa para 23 personas y todo fue genial. Cada bocata y tapa tiene un toque especial que hace que la experiencia sea única. Me sorprendió el cuidado que ponen en cada detalle de la comida, postres y zumos y además todo es casero.
El dueño Raúl y sus chicos són muy profesional
Los bocadillos del Argot se salen de lo común, ya que cuidan de cada detalle para que en cada bocado se sientan todos los ingredientes. Un ejemplo es el de cordero, que lo maceran durante 12 horas. El domingo pasado volvimos para disfrutar del brunch que ofrecen por 13€ y estuvimos muy a gusto al so
Un lugar de tapas excepcional, tapas variadas, originales y de calidad. La relación calidad - precio es muy buena y el trato... excepcional. Es un sitio de referencia para mi pareja y para mi. Esperamos poder volver muy pronto!
Tras una amplia explicación acerca de la carta me decanté por un hummus y bocadillo de coliflor rebozada, no podría haber escogido mejor. El pan del bocadillo crujiente y sabroso y del "relleno" que decir? Insuperable.
Ideal si te apetece un bocadillo pero quieres innovación a precio asequible. Se n
Excelentísimo lugar. Atención perfecta. Menú sin gluten 100% con pan e ingredientes frecos, ricos y de gran elaboración. Tienen cerveza sin gluten y un menú creativo que resalta en el paladar. La atención es destacable. Super recomendado. Alesh un genio!
Excelente servicio, el camarero super simpático y atento, las tapas estaban deliciosas, me salvaron de perderme porque tenían Wifi y me pude ubicar! 100% recomendado
Muy acogedor, buenos precios, carta variada y personal muy amable. Me encanta el detalle de los lavabos mixtos. Repetiremos!!
Una Bocateria de autor, espectacular bocata calamares, no sólo por el calamar de sant carles a baja temperatura, ni por las algas portoviños, ni por una mayonesa de wassaby sino por el mollete, un pan de Viena ligero y que le pega como anillo al dedo.
Sólo he estado una vez. Tomamos unas cervezas y una tapa de nachos. Todo muy bueno y con un trato excelente.
¡¡¡Todo riquisimo!!! Probamos algunas tapas,bocadillos y hamburguesa vegetarianos para repetir mañana mismo. Una pena que el menu vegetariano no este los domingos. Tendremos que volver. Ah!y es dogfriendly!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes