Experiència excelente, cada plato una sorpresa y delicia para el paladar.
Disponen de menús degustación y diario de ejecutivo.
El producto de calidad, presentado con buen gusto, todo delicioso.
El servicio está acorde con todo, excelente. La Sommelier nos asesoró de manera muy profesional y cercana.
Sin duda recomendable.
Restaurante con estrella Michelin que trae la gastronomía del delta de l'Ebre a Barcelona. La comida es exquisita y los platos muy originales, me ha sorprendido mucho el falso niguiri. Además el servicio es excelente, nos hemos encontrado con Didac un camarero que conocíamos de otros restaurante y nos ha tratado de maravilla. Gracias por una experiencia tan maravillosa.
Gran experiencia culinaria. Producto de calidad del Delta del Ebro. Si estás buscando marisco, pescado y arroz, es el lugar adecuado.
Hemos ido 2 veces y recomiendo el menú largo sin dudarlo, el precio lo compensa.
Está dentro de un hotel en un ambiente tranquilo y cómodo. Abundan los turistas la zona en la que se encuentra.
La presentación de los platos es muy buena y la calidad del producto empleado también. Se nota la alta cocina y la estrella. Sin embargo el producto aquí tiene más protagonismo que la innovación.
Francisco Montañés Asenjo
+5
Una experiencia con mayusculas, sensacional!!!
Fuimos entre semana aprovechando el menú ejecutivo a un precio más asequible y ha superado mis mejores expectativas.
Avisé que era el cumpleaños de mi pareja y han tenido el detalle de sacarle un postre con velas 😄
Repetiremos!
Lo primero que quiero destacar es el servicio, de 10. La calidad de la materia prima (del Delta) buenísima y la confección de los platos a la altura del lugar.
Repetiremos seguro !!!
Buen servicio, sonrientes y amables. Comida de calidad, abundante. Menú ejecutivo por 45€ con 2 bebidas, perfecto.
Llevé a mi novio por su cumpleaños, era nuestra primera vez en un estrella Michelin, fue un acierto.
El trato fue de 10, nos explicaron todo con mucho detalle y nos hicieron sentir como en casa.
La comida estaba riquísima, pensaba que igual me quedaría con hambre, pero los dos acabamos a reventar, no podíamos comer más.
Para mi gusto hubo un par de platos más flojos, pero los demás compensaron.
Estuve comiendo con amigos y nos sorprendió mucho. Lugar muy acogedor y a la altura de las expectativas con poco ruido y música perfecta. Servicio muy atento a las necesidades del cliente aunque un par de veces tuvimos que pedir que nos rellenaran las copas.
Menú delicioso, recomendado al 100%
Una manera fantástica de presentar y ofrecer la riqueza culinaria del Delta de l'Ebre. Todo estaba exquisito, Nos decantamos por el menú Homenaje el más amplio de los que ofrecen en la carta y todo estaba delicioso, pero debo hacer una mención especial al cebiche y al socarrat. Todo el equipo no atendió con profesionalidad y esmero, lo único que les ha fallado son algunos detalles en cuanto al servicio, básicamente de coordinación, pero insignificantes.
Un lugar tranquilo, de gastronomía del Delta de Ebro, con servicio excelente, cocina abierta y alta calidad en los alimentos (lo que, en principio, esperamos de un restaurante con estrella Michelín). Pedimos el menú ejecutivo (unos 45€ por comensal), más que suficiente. Para empezar, nos sirvieron varios tipos de pan (casero) y un platito con aceite, que resultó agradable, pues soy de los que gustan tener pan abundante en la mesa. Entonces llegaron los aperitivos: baste decir que las ostras nunca me han gustado y que, sin embargo, las que preparan en Xerta me han entusiasmado. El motivo es que, con los sutiles trocitos de fruta que ponen, al comer la ostra sientes el placer que proporciona la fruta y, al ir a tragar, te llega un muy agradable sabor a mar (que está ahí sin ser invasivo). El resto de aperitivos, también muy buenos. Después, el primer plato: ensalada con crema de erizo. He de decir que me equivoqué, pues el plato de la persona que me invitó (unos raviolis deliciosos) encaja mejor con mi gusto. En este sentido, nada que objetar ni a la calidad ni a la receta de la ensalada, simplemente fue mi error. El segundo plato fue un solomillo. Acerté de pleno: suave, ración generosa, con un sabor que se complementaba perfectamente con el acompañamiento. En cuanto a los postres, me parecieron correctos (hablamos de estrella Michelín), aunque hubiese preferido un sencillo corte de tarta de queso para acompañar el café (me parecieron muy potentes). En cuanto al personal de Xerta, nuestra impresión es que son muy profesionales y que sienten amor por lo que hacen. Volveré, salimos con la grata experiencia de haber disfrutado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes