Pasamos una velada muy agusto. Muy rico todo. Los bocatas grandes y las cocas espectaculares.
Hoy jueves he comido menú de mediodía y he quedado completamente satisfecho. La comida buenísima, la paella increíble, el pollo al punto perfecto, se desacia con solo moverlo con el tenedor y muy sabroso. Quizás el postre me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de más. El trato del personal to
Un sitio top del barrio !
La atención primero que nada siempre pero siempre súper amable y simpática, se come delicioso pero oye riquísimo !
Para venir con la familia o amigos
Un sitio estupendo no, lo siguiente !
Gracias totales.
Fui el jueves por la tarde noche con una amiga para tomar algo y al final, acabamos cenando. Era la primera vez que íbamos y espero volver de nuevo pronto. Pedimos unas tapas de patatas bravas, pincho moruno y berenjenas fritas con queso y miel. Todo buenísimo. Local muy acogedor. Destaco la atenció
Un acierto en el barrio. 👌🏼
🍴Comimos un menu en la terraza, donde da el sol ☀️ variedad de opciones y (almenos lo que escogimos) esta bien cocinado y muy rico.
Personal atento y amable
Buen menú de fin de semana a 22 €, pan,postre y bebida incluidos. La ensalada de salmón y queso fresco muy rica, buena atención y servicio.
Un sitio del barrio al que hay que cuidar. Buena comida, ambiente relajado y sobre todo el trato excelente de los dos camareros y la camarera joven: siempre con una sonrisa atienden con toda la profesionalidad aunque estén hasta arriba de trabajo.
Muy buena comida, atención buenísima con un ambiente como si estuvieras en casa
Lo mejorcito en el barrio, tanto como para tomar un té, como una cervecita, cenar...
Tienen una carta muy completa de tapas elaboradas con mucho gusto, las bravas buenísimas, las croquetas de chipirones las mejores que he probado, unas combinaciones en los timbalets deliciosas, los bocadillos... se
Muy recomendable para tomar unas tapas o comer, muy buen producto, propuestas originales y muy buen servicio. Bravas brutales.
Todo muy bueno. En nuestro caso hemos hecho unas tapas y medio menú.
Un restaurante muy bien decorado y acogedor. El menú muy bueno. Y el personal súper agradable.
Con que le digan a uno: “amor de mi vida“ te dejan contento para todo el día.
Y también la dueña es muy agradable y nos va a permitir hacer exposición de cuadros.
Lugar muy bueno, dejan entrar con perritos, que es de agradecer, y a parte han tenido el detalle de traerle un poco de jamón! Muy recomendable!
Todo muy bueno, el mejor bar de la zona.
El pulpo estaba tan bueno, que no me ha dado tiempo de hacer la foto.
Muchas gracias por la atención, el servicio y la comida, hemos celebrado un cumpleaños y todo ha sido genial.
La comida muy buena, pero los dos camareros y la otra camarera joven excelentes, tanto en trato como en eficiencia. Volveremos seguro.
Camareros atentos y agradables y comida de calidad. Su variedad de tapas y los timbalets son muy recomendables. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes