Gran sitio, acogedor, decoración y ambientación preciosa, una atmósfera perfecta para tomar algo tranquilamente y disfrutar de los pasteles y tés.
La calidad de la comida es muy buena y su presentación ideal.
Todo fresco y muy sabroso, y a precio asequible.
Para volver y repetir una y otra vez!
Mi cafetería favorita de Barcelona sin lugar a dudas. He ido incluso para trabajar de lo cómodo que se está. El servicio es súper amable y te sientes como en casa. Siempre tienen puesta música suave, y la luz cálida hace del ambiente una maravilla, por no hablar de los excelentes cafés, postres poco convencionales, infusiones y smoothies. Todo lo que diga es poco!
Sitio muy agradable, acogedor e ideal para quedar con amigos, el personal es muy servicial y eficiente, tiene una amplia variedad de bebidas tanto en formato caliente, frío o frappé, recomiendo probar el caramel macchiato porque está mucho más rico que el que se vende unas conocidas franquicias, además así se apoya al pequeño comercio, hace poco añadieron unas nuevas bebidas a base de mandarina y fresa, ésta última la probé y estaba realmente deliciosa.
También disponen de una serie de bocadillos y productos de repostería que tienen muy buena pinta, la cheesecake de fruta de la pasión está muy buena.
100% recomendable.
Es una cafetería de ambiente moderno y algo japonés. Aquí podréis encontrar varios productos con Macha y variedad de dulces, además de algunos bocadillos y hamburguesas.
El lugar suele estar concurrido y cierra temprano, además que muchos jóvenes suelen aprovechar para llevar los portátiles y pasar allí unas horas.
De precio está bien al igual que las cantidades, y el trato y rapidez excelente.
El mejor sitio para tomar algo ♡ Es agradable, tranquilo, suuuuper aesthetic y con bebidas y comidas de-li-cio-sas! Además, los postres van cambiando por que estan hechos a mano, así que siempre hay algo nuevo que probar! Mis favoritos son los postres de matcha, y el sponge cake de fresa ♡ Además, el matcha que usan en toda su carta es genial! Soy muy quisquillose con el matcha, pero el de Pink Soda es simplemente perfecto ♡ Y aun no he podido probar sus platos de comida / cena, pero todos parecen deliciosos! En definitiva es un sitio que, si estas cerca, debes visitar!
Un lugar para enamorarse. El concepto, , entre minimal y vintage, se deja ver tanto en la ambientación como en la presentación de los platos. Es un lugar ideal para mantener una conversación relajada o para estudiar. El servicio es muy bueno, ambas camareras son agradables y consideradas con el cliente. En cuanto a sus platos, me ha bastado con un té yuzu y un tiramisú de matcha para tener ganas de volver a por más.
Un lugar perfecto para merendar, por ejemplo. El servicio es muy bueno y la carta exquisita. El lugar también está genial, la decoración es preciosa. Sólo he tenido la oportunidad de ir una vez pero volveré cuando sea posible.
Local muy cuco con tés muy ricos, probé el de albaricoque y rosas e increíble. Los batidos también están muy buenos y el banana Bread increíble y además vegano! Servicio correcto
Buenisimos los pasteles y las bebidas en un local moderno, muy estilo ikea/minimalista y acogedor, servicio muy amable. El shortcake es excepcional, suave y esponjoso y no dejéis de pedir un matcha latte. A veces hay gente estudiando o dibujando, el ambiente es muy tranquilo.
Me encanta ir, me gusta la decoración son muy detallistas todos las partes son bellas. Tienen variedad de jugos de fruta y de tortas veganas o con matcha riquísimas. Hasta la música me encanta. Los empleados son muy atentos y amables. Lo recomiendo mucho.
Recommend 100%!! Uno de mis sitios favoritos para desayunos y meriendas. Las opciones saladas tipo sándwiches están súper pero sin duda me quedo con su repostería, shortcake, mousse de matcha, roll cakes, brownies... increíblemente rico todo! Y no olvides probar la soda de yuzu!!
Sitio bastante céntrico. Tienen pasteles diferentes que se salen del típico "Carrot cake" o "Red velvet" que vale mucho la pena probar! El local en si es muy bonito y el café también es bueno.
Muy buen servicio y ambiente muy agradable. Pedí un chai latte y una hamburguesa vegetal y estaba todo buenisimo.
Muy acojedor y tranquilo, hacen muy buenos cafes y postres, me encanta, me paso siempre que vengo a arco del triunfo
Buenos cafes, dulces de calidad, muy recomendable para hacer un desayuno o merienda. Gran relación calidad precio.
Un lugar muy bonito y acogedor. Perfecto para Meriendas. Un poco caro pero muy buena la comida y el servicio
Muy buen servicio, tienen bocadillos, ensaladas, café, cerveza. Buen precio
Parecido al Yicha de la plaza Tetuán pero más elaborado y madurado en todos los aspectos. Buen sitio de smoothies, tes y cafés
An error has occurred! Please try again in a few minutes