Mi franquicia favorita! Aleluya por fin en Barcelona. No hay nada en Le Pain Quotidien que esté mal, este es el lugar perfecto. Buen servicio, bonita decoración y calidad de producto inigualable. Desayunar, comer o cenar es el lugar perfecto para un bocadillo de pan ecológico, un pastel de espelta relleno de peras frescas, gofre belga con fresca, los mejores huevos benedict del mundo.... todo delicioso, fresco y ecológico.
Abrió hace ya un tiempo, pero hasta hace relativamente poco no nos dejamos caer por Le Pain Quotidien. Había estado en uno de sus locales en Madrid, así que me apetecía también probar como le sentaba a esta panadería/pastelería/restaurante su desembarco en Barcelona y su privilegiada ubicación en la calle Provença, justo delante de La Pedrera. Nada más entrar, en Le Pain Quotidien te da la bienvenida un mostrador lleno de croissants, brioches, tartaletas y muffins, escoltado detrás por una amplia variedad de pan orgánico de todos los tipos. Y es que esta cadena belga, con 175 franquicias diferentes en todo el mundo, pone su acento en la utilización de ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura ecológica en la elaboración tradicional y diaria de sus productos. Sus croissants son de calidad, y sus tartaletas te dejan sin palabras. No obstante, Le Pain Quotidien Barcelona no es sólo una pandería/pastelería, sino que también es un espacioso restaurante, que te permite comer algo sano durante el mediodía y disfrutar de un buen brunch durante el fin de semana. De hecho, su carta de brunch es de lo más completa, y dispone de un menú ya hecho en el que, por poco más de 15€, puedes disfrutar de unos huevos benedict (con jamón o salmón), una macedonia de frutas, una cesta con diferentes tipos de pan, un croissant, mantequilla, mermeladas ecológicas, chocolate, una bebida caliente y un zumo de naranja recién exprimido. Para comer, las estrellas de la carta son las ensaladas, las tablas de quesos y las sopas y quiches, al más puro estilo francés.Te gustará Le Pain Quotidien si te gustan otros locales como la Granja Petit Bo, Caravelle o Brunch&Cake. Los precios son un tanto elevados, pero la calidad bien lo merece, y como se suele decir, 'por un día...'
Le Pain Quotidien es un lugar perfecto para desayunos en un ambiente relajado.
Un local con decoración principalmente en madera que ofrece menús brunch o una amplia carta.
A destacar su croissant con jamón y queso a las tres mostazas, el chocolate belga y su variada selección de panes acompañados de mantequillas, mermeladas y chocolate para untar.
Lugar recomendable ya sea en familia, pareja o con amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes