Bar tradicional muy agradable para tomar unas tapas por Barcelona. Sanbermut ofrece una carta variada de tapas y platillo de calidad a precio razonable. Entre los platos que probamos destacamos sobretodo el pulled beef que estaba delicioso, con gran sabor y muy diferente! Por otra parte, también nos gustaron mucho las bravas, con su salsa con un punto picante
Buen bar/restaurante para hacer vermú y picoteo. Disponen de gran variedad de tapas y bocadillos. Buen servicio y precio correcto.
Local bien agradable con una terraza amplia. Buena atención y sitio muy transitado.
La tortilla de patatas están muy bien y siempre salen a petición (recién hechas)
La Pluma muy buena. El postre muy rico.
Para picar algo elevado de precio va raciones
Está bien para picar algo. Las patatas están buenas y las croquetas son recomendables
Todo muy bueno y el servicio excelente. La tortilla estaba muy buena y el pollo frito casero espectacular! Los baños están muy limpios y la terraza tiene estufas y está tapada.
Muy bien ubicado. Lugar muy agradable y cómodo con una gran variedad de tapas de muy buena calidad. Precios razonables y buen ambiente.
Destacar el servicio del personal.
La atención de Franco y la comida de Bruno sencillamente espectacular. Las berenjenas con miel a la trufa, exquisitas, totalmente recomendable.
Volveremos a por las croquetas!
Un lugar excelente, la calidad esta muy presente en todos los sentidos... la atención del personal, la presentación de los platos, la música, la decoración! 5 estrellas para el equipo de trabajo que hace que este lugar sea excepcional!!!!!
Excelente para ir a tomar algo y comer típicas tapas buenas. Croqueta de ceps muy buena. Local con terraza interior y exterior.
La camarera siempre es muy agradable
Es un restaurante ideal para ir uno solo o en familia ambas formas no te se desagradara para nada .
Entre sus especialidades están boquerones en vinagre ,los filetes de anchoa .
Este lugar era una antigua sucursal bancaria en si.
Decoración es muy particular entre sus mesas taburetes,sus paredes es todo muy pintoresco .
Un buen lugar para tomar algo y comer, con terraza y ubicado en un barrio muy lindo. Recomiendo la burrata.
Todo muy rico, la camarera es majísima y el precio es correcto para la zona
Jose Maria Galopa Vilaret
+4
Muy buen ambiente, terraza interior original. El servicio es atento, 'casual', elegante y diligente. Buena comida, probamos la tortilla de boletus, la pluma ibérica y los huevos estrellados. Cerveza bien tirada
Un sitio bastante agradable, la atención buena, la comida estaba bastante rica, más de lo que me la esperaba, la tortilla, los dedos de pollo muy buenos. Relación calidad precio bastante bien para estar ubicada en la calle en la que está. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes