Es un gran descubrimiento en el barrio de Sant Pere. Es un local austero y sencillo. Sin pretensiones. Pero la comida es excelente y muy rica. Muy auténtica. Los precios son económicos. Se puede pedir para llevar.
Nos encanta. Antes vivíamos por la zona y íbamos mucho. Ahora lo visitamos de vez en cuando y nos trae buenos recuerdos y sobretodo disfrutamos de la comida y del precio.
La comida espectacular, todo lo que pedimos nos encantó. Un lugar sencillo pero auténtico. Precio perfecto, éramos 3 personas, pedimos 5 platos y nos salió una media de 10€ por persona. La sopa de fideos caseros una fantasía.
Es un local pequeño, un comedor sencillo, discreto y limpio. Hay platos chinos de fideos de arroz en sopa o en tipo wok. Está bien de calidad por 5€, te sirven rápido. La ración puede quedar escasa si comes mucho.
Es pequeño pero agradable, sus menús buenísimos. Me encanta por su ambiente hogareño, sin esperas, sin aglomeración. Tranquilo. Es genial para mi. Lo recomiendo, si pruebas repites.
Bueno, bonito y barato!
Local pequeño, gran sabor!! Los tallarines hechos a mano con cualquier cosa están buenísimos! Los he probado con pollo, ternera, estómago y costilla, he de ir a terminar de comer todos.
El pato asado, el cerdo agridulce y el pollo almendrado están muy ricos también. Si no vas
Uno de los chinos mas chinos en los que he estado. Buena comida, buenas raciones, buen precio, vinagre, aceite picano y chinos aspirando sopas de fiseos mientras discuten. Me encanta.
Estuve a punto de darle 4 estrellas pero media hora despues de salir me subió un eructillo cargado con el sabor a c
Venimos desde Madrid a pasar unos días en Barcelona y nos encontramos el restaurante por casualidad. Nos recordó al mítico chino de Plaza de España, el cual cerró: Lugar austero, escondido y sencillo; platos auténticos, abundantes y baratos; servicio rápido, atento y amable. Muy buena la sopa wantun
Fuimos de casualidad, se nos hizo tarde y buscamos por Google Maps un chino que cerrará más tarde de las cuatro y media, y la verdad buen acierto, pedimos pollo con almendras, y estaba riquisimo, no era el típico con tanta salsa, y mucho más bueno así, el mejor que he comido a lo largo de los años.
La comida estaba bastante buena, los fideos hechos a mano me decepcionaron un poco pero creo que en sopa estan mucho mas buenos. Nos sorprendieron los huevos revueltos con tomate. El local es bastante feo y cutre pero le da un toque muy auténtico. El camarero todo un personaje pero entrañable. Lo re
An error has occurred! Please try again in a few minutes