El trato es siempre atento y desprenden simpatía. La comida muy buena, y te deja plenamente satisfecho.
Sofía Quiroz Sepúlveda
+5
Hoy fui a este restaurante es muy sabrosa la comida y se demora muy poco en llegar, nada que decir.
Recomiendo el pollo frito con sésamo, la torta de sushi.
Japonés con menú buffet libre en mesa bebida aparte. El sushi es de muy buena calidad, delicioso y bien hecho. El resto de platos también nos gustaron mucho, sobre todo los de langostinos (rebozados, empanados, plancha...). Hay que tener un poco de paciencia sí el local está lleno, tardan un poco en servir. Destacar la Jefa, muy simpática y amable.
Es un sitio al q suelo ir con frecuencia, esta muy rico todo, las brochetas de gambas me encantan.
Buffet recomendado.
Fuimos un miércoles por la noche, por lo que no estaba apenas lleno, pero de todos modos la atención y la velocidad en la que nos sirvieron fue muy rápida.
La calidad es buena, especialmente si tenemos en cuenta el precio. Hay algún plato que la verdad hace que quieras repetir por más que estés lleno de tandas y tandas.
El personal cordial, si estiras un poco del hilo incluso se ríen.
Ambientación correcta (sin mucho misterio), con los lavabos limpios y ordenados. Destacar el meadero de pie, me ha parecido bastante curioso.
Si estás por la diagonal y tienes mucha hambre, sin duda este es el buffet para llenarse.
Estudié 4 años en Barcelona y venía casi cada semana. Ahora llevaba casi 5 años sin venir y he vuelto. Mismo personal, que es agradable ver las mismas caras, y diría que la comida incluso más buena. Volveré siempre que vuelva a Barcelona.
Local algo oscuro pero la comida buena, personal agradable, atento y rápidos con el servicio.
El arroz estaba algo pasado pero no como para preocuparse.
Volvería, pero no sería mi primera opción. Los hay de mejores en Barcelona.
Pero si tienes hambre y ganas de comer rápido este es tu sitio.
Muy buena experiencia. Buen tratao y la comida está rica. El menú de un
Buffet libre sale 15,90 ( sin IVA), una copa de vino de casa 2,60 ( sin IVA). Pues no te avisan que los precios son sin IVA.. Al final la cuenta te un poco sorprender. Para 1 persona el menú libre te saldrá 23 euros aproximadamente. Bebidas y postres aparte.
Lugar bueno, buen ubicado y casi logra evocar Japón, es rápido y la calidad muy buena, repetiremos, solo hubo dos cosas que nos faltaron que llegamos a las 3 y a las 4 ya l cocina cerró y nos faltaron por pedir 2 platos por que solo puedes pedir 4 por cada ronda. Por lo demás muy buena calidad de la comida y bien presentada, el local estaba lleno y es buena señal, según recuerdo hace muchos años era giratorio y nos convenció más a la carta ahora. Volveremos
Carta muy amplia y sushi riquísimo. El servicio es rápido y todos los camareros son muy amables. Recomiendo probar el buffet que ofrecen. ¡Para repetir!
Personal amable, de los pocos que se diferencian por eso, la calidad es la misma que todos los buffets libres, ( para lo que pagas no puedes pedir más ) mesas y baños limpios, es un restaurante correcto. Posiblemente vuelva 👍🏽
Restaurante japones con Buffet libre servido en la mesa. Estuvimos en el comedor de abajo en una especie de tatami. Sólo había un camarero y el sistema de pedir es por tandas de cuatro platos por persona, entre tanda y tanda tardan demasiado. Camarero cordial dentro de sus posibilidades ya que estaba muy saturado.
Calidad normalita. Nigiris de salmón muy finos.
He repetido y ha mejorado
Buffet libre que voy de vez en cuando. De entre todos los japoneses que voy, para poner una nota, le pondría en conjunto entre un 7-8. Algunos platos están bien, aunque otros estan un poco aceitosos. El ambiente es el típico de restaurante japones.
Hay clientes fijos, lo que indica que hay un buen trato con la clientela.
Me ha encantado. Una carta en el buffet de mediodía muy bien seleccionada y con una calidad superior a lo acostumbrado en restaurantes del estilo .
Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes