Este lugar tenia gente esperando desde antes que abriera. Si o si tenia que probarlo. Y la verdad no decepcionó.
Riquísimo helado artesanal, probé el pistacho y realmente sabía a pistacho, cosa que no se encuentra en todos lados. El señor que nos atendió fue muy amable. Los precios están super bien. Si se está por la zona lo recomiendo mucho! Dignos de probarse.
Muy buenos helados!!
El de pistacho con auténtico sabor a pistacho.
Si quién leé esta opinión desde nuestra perspectiva de gusto, podemos aportar lo siguiente.
Un producto simple no precisamente es sencillo de elaborar.
Estando acostumbrado a detectar un buen helado según nuestras referencias de auténticas gelateria italiana, solo al probar un helado que para nosotros es uno de los clásicos que no pueden faltar nunca, y es al pistacchio. Si ese gusto sabe a pistacho real el resto puedes ir seguro con cualquier guato.
Cacao's sin ir a mucho respeta calidad de producto, tiempos de elaboración, son artesanos verdaderos. Muy recomendable.
Helados artesanales de calidad y realmente buenos a un precio razonable. Tienen sabes muy originales que se salen de lo habitual. Mi madre se vuelve loca con el de chocolate negro y naranja y a mi me chifla el de limón con albahaca. Acércate y pruébalos, son deliciosos!
Excelente helado artesanal. Recomiendo la granita de almendra es espectacular y tomarlo en la plaza Huesca! Mi helado favorito no os lo cuento que hay poco😂
Llevan unas semanas cerrados (que yo sepa, sin aviso previo) pero poner 1 o 2 estrellas por ello… los helados están muy buenos, al igual que el cannoli; espero que vuelvan a abrir pronto :)
Siempre que paso esta cerrada. Le ha pasado algo al dueño? Espero que esté bien y podamos disfrutar de sus deliciosos helados pronto!
La mejor heladeria de Sants sin lugar a dudas. Lo que mas me gusta: la granita siciliana de almendras.
Sus helados te transportan a Italia en un segundo!!! Riquísimos y sobretodo no son extremadamente dulces. El propietario es una encanto y se nota que le apasiona lo que hace!
Calidad en Sabor, texturas, ingrediente una imagen bastará más que mil palabras.
Veramente un capo lavoro...
Helados buenísimos (especialmente el de pistacho y cannolata) y personal amable. Solo comemos helados aquí. Los que dicen que es caro, es cierto, los helados buenos y artesanos son caros si lo comparas con los helados industriales pero si vas a otras heledrías artesanas practicamente no hay diferencia.
Heladería italiana auténtica. Muy cremoso el helado con gusto intenso. Muy simpático el dueño, puedes probar helados o explicar que sabor prefieres y acierta de en la recomendación. Gran descubrimiento en el barrio, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes