Un lugar muy acogedor, con un rincón para que los niños puedan jugar. El personal es muy atento y la comida está muy buena. Quizás el precio del menú algo caro, aunque puede entenderse por las fechas en las que nos encontramos.
Abierto para familias y con "mamaproof", disfrutamos de una merienda cena con zumo natural, hummus y un bikini muy sabroso. Volveremos a probar los especialed.
Local acogedor con espacio para que los crios se distraigan solos. Servicio bueno. Comida fusión muy aceptable. Costo medio. Tienen menú al mediodía
El lugar perfecto para disfrutar de tus amigas y sus hijos! Puedes combinar unos pasteles para los peques con una copa de vino o cerveza para los adultos!
Lugar hermoso para compartir en familia, ideal para niños y mascotas. La comida increíble y los postres riquísimos, sin duda un lugar muy acogedor.
pablo gonzalo zalazar (Pablonza)
+5
Excelente lugar familiar. El servicio es tan bueno como la calidad de la comida. Muy fresco y le prestan muchisima atención. Pasamos por un brunch un domingo y nos encanto. Tiene sillas afuera con sombrilla para disfrutar al sol. Adentro es muy acogedor.
Lugar Rustico con muy buena comida original y natural.
La comida y zumos naturales están super ricos. Los camareros son super amables. La zona para que los mas peques jueguen esta genial y el baño dispone de cambiador, lo que soluciona bastante la vida si vas con bebes. Totalmente recomendado.
Comí mejor q bien, platos excelentemente elaborados, realmente mucha calidad en un sitio tan humilde y cercano. El producto está muy seleccionado, se nota q llevan años cocinando. Muy recomendable para familias con espacio para q los niños jueguen sin problema. Buena gente 👍🏻
Acogedor restaurante/cafetería en el barrio de Les Corts.
Bien localizado, con un servicio siempre de 10. Todos son muy amables y atentos.
También cuentan con una pequeña zona infantil y locales asi por el barrio se agradecen, sobretodo si tiene niños y a veces no sabes donde ir hacer una merienda o ir a comer con ellos.
El baño es adaptado, espacioso y dispone de un cambiador para bebes.
Las tartas y galletas siempre están riquisimas, me falta por probar el menú que estoy segura que también debe de estar muy rico.
Buena materia prima. Los tes regular pero el resto muy bueno. Menu escueto. A pesar de aparentar ser un sitio para poder ir con niños sólo dispone de un pequeño espacio para que se distraigan pero solo entre 2 y 4 años. Poco espacio para carritos y para pasar. Buena atención y amabilidad.
Local con encanto y muy tranquilo, pequeñito pero acogedor! El trato por parte del personal, de 10! El zumo que pedí “Ana” delicioso! Y los pancakes también. Cuando vuelva por la zona, repetiré seguro, me quedé con ganas de probar otras cosas de la carta :)
Lugar muy cerca de la Plaza de la Concordia. Tienen una cocinita y algún detalle para que los niños jueguen aunque es algo pequeño.
Ideal para ir con gente de diferentes necesidades : veganos, celíacos, niños... También tipo tapas, tostadas, un poco de todo.
Teníamos algo de prisa y el servicio fué muy rápido y bueno
Tienen un menú por 10.5 € que es un buena opción para comer sano y ligero si trabajas por la zona. Disponen de un espacio infantil perfecto si vas con niños. Los pasteles muy recomendables.
Un local ideal para ir con niños y comer sano. Tienen una carta variada de picoteo , tostas y platos calientes. Tambien ofrecen una carta de zumos naturales muy ricos. La tarta de zanahoria... del mas allá! Super!
An error has occurred! Please try again in a few minutes