Encargamos un pastel para celebrar las bodas de oro de mis padres y todo fue perfecto. A la hora exacta q lo habiamos pedido, con los cambios q habiamos pedido, estaba delicioso, no se puede pedir mas. Repetiremos sin duda.
Productos elaborados con ingredientes de calidad y se nota muchísimo. Atención al público muy buena. Descubrí la pastelería hace un año aproximadamente y, desde entonces, no suelo comprar dulces en otros lados. Si necesito pan únicamente, me resulta casi imposible no pedir un croissant de chocolate,
Estoy probando una bandeja de panellets variados, y los que he comido hasta ahora están riquísimos, me han encantado. La relación calidad precio muy bien.
muy buenos productos, y de byena calidad y presentacion desde buñuelos a turrones pasteles,bonbones etc
Los productos son espectaculares durante todo el año, pero cuando llega la Navidad las diferentes variedades de turrones de chocolate con licor se superan. El chocolate es exquisito y el sabor delicioso. Felicidades por el trabajo y los productos de calidad.
Me encanta tomar el chocolate a la taza en Bareche. Es el mejor que he probado . Los bombones buenísimos al igual que las pastas. Hace poco que os conozco y ya me he convertido en vuestra Fan. El trato muy respetuoso y amable. Sois todas unas profesionales!!!!!
No os defraudará: la mejor calidad, un toque de tradicionalidad, otro toque de innovación, una pizca de imaginación, ingredientes naturales y sobretodo gran variedad de repostería y chocolates. Atención excelente siempre con una sonrisa, incluso en los días de más trabajo, se nota que aman lo que ha
Buenísimo se queda corto. Mejor pastisseria de barcelona. Mira que no soy de dulce pero con este lugar me dejo llevar. Calidad- precio. 💯 recomendable. Servicio agradable y buena ubicación
No te confirmes con mi reseña, ve y descúbrelo porque será de lo mejor que habrás hecho en tu vida
Todo de primera calidad productos elaborados y de temporada. A parte de los chocolates que estan espectaculares sobretodo el pan es autentico y hay diferentes tipos, fermentación lenta es divino ! Enhorabuena por el gran trabajo.
Trabajo al lado de esta pastelería y cuando puedo siempre compró algo allí. La repostería, las pastas y el café son excelentes. Es un negocio de barrio que merece la pena proteger, frente a las cadenas de cafeterías lowcost con producto de dudosa calidad. Me encanta.
En El Barrio de La Sagrera se encuentra esta fantástica pastelería de producto inmejorable. Las pastas, los bombones, los pasteles. Todo es de una excelente calidad.
Trabajan con producto responsable y de proximidad.
Si tienes alguna intolerancias coméntalo, porque cada vez tienen más productos para
Productos de excelente calidad y precio acorde. Recomiendo los croissants 🥐 y las buenísimas tartas Sacher.
Valoración general 🔟😋
Atención al cliente 👏
Pastelería familiar de toda la vida del barrio, con una gran variedad de pasteles. Perfecto para postres, sobretodo cuando hay que celebrar algo. El único pero que tiene, son los altos precios comparados a otras pastelerías de la zona.
Amor de mujeres que manejan esta panadería. Muy de barrio y de buena calidad. Mi prefe siempre, el croissant de jamón y queso. Aguante la pastisseria Bareche, molt recomanada.
Artesanos de los de antes, con la intencion de mejorar dia a dia, ocupados en dar un producto de calidad, con la sensibilidad actual, por ejemplo el no poner grasas trans, el ofrecer panes de harina de máxima calidad.... etc.
A mejorar....
algunos detalles como poner almendras fileteadas en una coca
He regalado y disfrutado de su chocolate, mona de pascua, tarta de manzana, croissants, turrones...y siempre ha sido un acierto y una delicia!. Buena atención y mejor calidad. Gracias!
No conozco personas mas respetuosas y educadas en la atencion al público...
La calidad y el servicio, son magnificos.
Obviamente, cada uno tiene su opinion y es muy libre de comprar donde le plazca.
Gracias a Montse, Susana y a todo el equipo
Si bien los pastelitos me parecen muy caros para lo que son y poca variedad, pero cualquier cosa de chocolate es espectacular! Muy recomendable sobretodo para el chocolate
Es una pastelería del barrio con muchos años de historia. Artesanal, productos de calidad y hechos con cariño. Siempre está a rebosar lo que demuestra que es muy apreciada en el barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes