Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Liban

Restaurante Liban - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buen servicio, personal súper amable, excelente trato, magnifica comida muy generosos y locos para que el cliente se sienta a gusto.
Un restaurante libanés auténtico. La comida estaba muy rica y las cantidades eran generosas. Buena relación calidad precio. El servicio atento y amable. Muy recomendable.
Comida muy sabrosa y contundente. El personal muy amable, un ambiente muy relajado y especial para comer. Importante destacar que no tienen alcohol, pero aquí lo principal es la comida. Excelente precio por lo demás, buena relación precio calidad
Comida riquísima. Ambiente súper tranquilo. El té frío de la casa está increíble.
Servicio excelente, calidad precio excelente. Lo recomiendo al 100% , comida tradicional libanesa sin pretensiones.
Comida buena y platos caseros 100% recomendable.
Muy buena comida y el menu muy completo. Buen servicio, rápido y atento. Mejorable, tema decoración y un poco mas de luz.
Me comí un kebab, y para mi sorpresa fue con carne de ternera y de pollo troceada de verdad, no la que cortan de esos rollos giratorios. Y con un sabor especiado más bueno que el típico.
Lugar sencillo y modesto, sin pretensiones, ideal para comer comida libanesa casera a buen precio. Todo un clásico en el barrio.
Lo conozco desde hace años. La calidad es su fuerte. Platos ricos ricos con sabores auténticos.
Comida excelente, trato muy agradecido y todo a buen precio. Totalmente recomendable.
Compré para comer en casa y realmente delicioso, comida hecha con mucho amor y se notó 💕
¡Muy buena experiencia! La atención rápida y el chico muy amable. La comida estaba muy buena, la sazón increible, las porciones son bien resueltas. Sin duda volveremos al lugar 🫶🏻
Buen lugar, el chico que atiende es muy amable!
De los mejores de Barcelona y es del barrio de toda la vida. Recomiendo el Malube, el Shish tawook y el Shawarma en plato con mutabal.
Es un sitio pequeño y sencillo pero acogedor. Fue la primera vez para mí probar la comida libanesa y pregunté mucho sobre cada plato, me explicaron todo muy bien con mucha amabilidad. La comida muy buena. El menú del día variado e incluye café Y postre. No sirven alcohol.
Comida riquísima, cocina libanesa de calidad, sencilla y deliciosa. Muy contento
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere