Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Museu De L'embotit

El Museu De L'embotit - Barcelona - Álbum de fotos

Un local de barrio que se resiste a la turistificacion. El servicio es muy amable y hay buen ambiente. Tiene una gran variedad de tapas muy sabrosas.
Un lugar con tapas de verdad, de las de toda la vida!! Excelente calidad y variedad! Croqueta, bacalao, ensaladillas, salmón ahumado muy bueno, callos, chorizos, pepinillos y olivas, incluso jamon al horno! El servicio es bueno. El local es antiguo, nada de modernidades pero ese es su encanto. Como
Muy buen sitio en Sant Antoni. Un clásico que hay que visitar...
Genial para cenar y picar algo con amigos. Buenas porciones y calidad. Como dice el nombre, la especialidad son los embutidos... pero pedimos una reacción de pulpo a la gallega y unos calamares rebozados que estaban muy ricos tambien. El único platillo que no me convenció fue el de chorizo picante..
Nos fuimos de tapas, las croquetas buenas, la bomba diferente pero muy buena, el salmón, la verdad q había variedad para todos los gustos. Una pena el bacalao estaba aguado. Por lo demás bien. Volveremos a probar
Buen bar para tapear, variedad y calidad excelente. Personal inmejorable. Calidad- precio excepcional.
Comida y tapas buenas ! Destacaria la tortilla Lo peor para beber un clara sin sabor y no tan buena
Buen sitio para tomar algo después de comer, camareros muy simpáticos! El pollo y las bravas riquísimas, lastima que no me ha dado tiempo de hacer una foto antes de comer de lo rico que está 😋😋😋😋😋muy buen sitio!! Muy recomendable!
Buenas tapas, variadas y abundantes. Y el servicio amigable
Excelente servicio, terraza agradable y muy buena relación calidad precio de la comida; volveremos!
Muy buena tapa tradicional, con especial mención al lacón y los callos. Los vinos, flojos y el servicio se marea si le viene un grupo un poco grande.
He comido la esqueixada de bacalao y estaba muy rica y a buen precio. Buen servicio y terraza!
Excelente sitio para estar con amigos y compañeros, buenísimas tapas excelente trato y el dueño y trabajadores son una pasada todos muy simpáticos, nos encanta ir siempre que podemos, lo recomiendo.
Buena calidad y precio. Productos cocinados con mimo y caseros. Tienen una selección de vinos muy corrcta con alguna sorpresa interesante. Terraza amplia para poder comer, cenar, tapear o simplemente ir de vermuteo.
Buena relación calidad precio, buen servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere