Mucho más de lo esperado, vine por recomendación de una amiga y al finalmente me sorprendieron muchísimo ya sea por su precio tan asequible en relación a su calidad. Cabe destacar que los ingredientes son súper frescos y la pasta es elaborado por ellos mismos. El sabor es lo que asegura que vuelva otra vez! Destacó la sopa de Wantun . Ojalá todos restaurantes sean con esta calidad.
Fui de por que vi alguna review interesante. Es verdad que la ambientación no es perfecta. Pero lo que a mi me interesaba era la comida que fue excelente. Me encantó todo lo que probé pero es verdad que no me lo pude acabar porque las raciones eran abundantes. Para mi genial en cuanto sabor tradicional.
Si estás en el paralelo y quieres comer bien, barato y comida china de calidad, este es tu restaurante! Tanto si quieres sopa, como fideos, arroces o carne con salsa, ricos , llenos de sabor y que se nota que han sido cocinados al momento ves a este restaurante chino. Tal vez el mejor restaurante chino de barcelona, a precio muy económico ( como cualquier chino de barrio) pero con una cocina de mucha calidad. No te esperes una gran decoración, ni un ambiente chic, todo lo contrario es un local sobrio que parece un comedor. Tal vez ahí está el encanto, que no te esperas que tanto las empanadas, la sopa, como los fideos y arroces estén elaborados con tanto mimo y cuidado, cómo digo lleno de sabores. Dicen que es el mejor chino de barcelona, y si tal vez lo sea, porque la relación precio calidad es insuperable.
Buenísimo el plato de taro y los fideos hecho a mano por ellos.
Precio barato , raciones de platos grandes y comida riquísima.
Local un poco ruidoso se podría mejorar en este aspecto.
Volveremos
Es FANTÁSTICO. La comida está muy buena, los trabajadores simpáticos y la cantidad de comida es muy generosa en relación al precio.
100% recomendable
La comida está muy buena, raciones muy grandes, aconsejable ir en grupo para compartir.
Chino con calidad algo encima de la media.
Está muy rico todo, comida china auténtica y no la típica de restaurante malo, es la segunda vez que vamos, comimos mucho y nos costó poco teniendo en cuenta que estamos en Barcelona, cerca de montjuic
Me gusta mucho, las sopas son super grandes, los talllarines hechos por ellos y los precios muy razonables.
Comida: Muy Buena
Local: No esta mal.
Atencion: Se puede mejorar.
De verdad 100% recomendable por la comida.
La comida muy buena
Buen servicio. Un poco ruidoso
Bueno y barato. Hace tiempo que no voy, pero por 25 euros comen 3 personas. Los fideos con sopa (ramen chino) están muy ricos, y las empanadillas también.
¡El mejor chino de Barcelona! Todo lo hacen a mano. Desde las gyozas hasta los fideos. Buenísimo y altamente recomendable. Hoy he repetido otra vez 😝 todo buenísimo y buena relación calidad precio. Buena cantidad.
Restaurante chino auténtico. Comida muy rica y abundante. Las sopas y las empanadillas son super ricas
La comida excelente en cuanto a buena y abundante. El servicio bueno aunque deberian superar ciertas barreras del idioma que nos lo pone difícil a ambos lados del mostrador.
Per lo demás no les pongo las 5 * por no ponerme yo el tope de valorar pero lo merece.
Pero me ha encantado el sitio, de gente normal, para gente normal. Perfecto.
Buena comida China, la comida no parece la que acostumbramos a encontrar en éste tipo de restaurantes, todo tiene una gran calidad y cantidad.
Hay menú de 12€, y una larga carta. El local es bastante feo, si no te lo dicen posiblemente no entras.
Siempre genial, solo el detalle que en platos que son ya de más de 12 euros, deberían incluir el arroz de acompañamiento por qué 2,4€ un bol, es un poco robo.
Donde van a comer l@s chin@s es donde deberías ir a comer de restaurante chino y este es el caso. Comida casera china: la pasta está elaborada por ell@s (se l@s puede ver preparando las empanadillas chinas, Kuo Tie, en la mesa redonda que usa la familia). En los días fríos de invierno recomiendo pedirse una Sopa de Tallarines Caseros con Ternera que es un superbol de tallarines caseros en caldo con dados de ternera tipo estofado. El Cerdo Agridulce con Bol de Arroz Blanco también es una muy buena opción. Y para l@s hambrient@s y curios@s recomiendo una Fondue China de Marisco, aunque es la opción menos asequible. ¡¡ A disfrutar !!
Restaurante familiar de comida Chiná, fresca y muy bien preparada, hecha al momento, razón por la cual tarda un poco el servicio cuando el local está al completo. Pero en general son muy rápidos. Se ven grupos grandes de asiáticos y de gente de todos los orígenes, es un sitio muy sencillo, espacioso, que no hace énfasis en la decoración o mobiliario, allí prima la comida y punto. 👏 Suelo ir con frecuencia y a veces también pido para llevar."( lo tengo muy cerquita de casa!!! El servicio es correcto, debo resaltar que es un negocio familiar, teniendo esto en cuenta, agradezco la amabilidad de los jóvenes camareros, pues aunque las señoras también son buenas camareras, si es verdad que su actitud frente al servicio es más directa, práctica y estricta. Debo aclarar que siempre me atienden muy bien incluso cuando voy tarde y ya casi es hora de cerrar. Son muy buen@s conmigo. Para mi es mi restaurante Chino favorito, hay muchos platos a elegir, abundantes y a muy buen precio. Todos los platos estan muy buenos!!!
Es un restaurante autentico Chino, lo más similar a China tradicional en Barcelona!!!
Autentica experiencia culinaria. Que no te eche para atras su apariencia al entrar al restaurante! Comida china de calidad... quitando los estereotipos de los platos tipicos, dejate recomendar. Precios economicos. Muy recomendable
Comida muy buena. La pasta la hacen ellos. A mi hijo que no puede comer glutamato, aquí no deben utilizar porque le sienta bien la comida, cosa que en otros restaurantes parecidos a este no puede comer. Todo lo que he probado muy bueno y bien de precio.
Raciones muy grandes
An error has occurred! Please try again in a few minutes