Agradable sitio, comimos afuera porque íbamos con perro. Pedimos dos pizzas (barbacoa y pepperoni picante), buen sabor y servicio, a un precio asequible. Adentro del local tienen televisión y ponen el fútbol, así que es buen lugar para ir a comer y disfrutar de un partido.
El Kat May cumple su función en el barrio, pero sin grandes méritos. Está siempre abierto, sirven todo tipo de comida (menú del medio día, pizza, tapas, hamburguesas, etc). El negativo viene en la calidad de la comida que es mediana y en el servicio, que puede que no funcione bien cuando hay mucho movimiento, dado que el restaurante es bastante grande. Cuando el movimiento es normal, el servicio es bueno.
Un sitio perfecto para ir con familia o amigos. Disfruté muchísimo con la hamburguesa Pulled Pork. Estaba buenísima. Y los camareros super majos y amables y con una sonrisa en todo momento. Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro porque a mis hijos les encantan sus pizzas.
Patatas bravas muy buenas però un poco escassa y las pizzas estan muy buenas y en cuanto a precio no hay queja alguna.
La atención ha sido de 10 y el local es amplio y tranquilo.
Si buscas un local con una decoración bonita y un ambiente acogedor, este podría ser el lugar ideal para ti. Aunque solo pedimos bravas y cervezas, puedo decir que las bravas estaban deliciosas y el alioli les daba un buen toque. El menú del dia que tienen, parece bastante variado y competente, así que algún día volveré para probarlo.
Eso sí, debo mencionar que la ración de bravas era un poco escasa para el precio que pagamos. En general, tuvimos una buena experiencia y lo recomendaría a aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida.
Estábamos mirando algún sitio para cenar por la zona, escogimos éste y no defraudó.
Es un sitio con buen ambiente, bonita decoración y muy buena atención recibida por parte del personal, muy amables y rápida atención.
En cuanto a la comida he de decir que está correcta, algunos platos mejores que otros.
En nuestro caso nos pedimos nachos (nada del otro mundo), torreznos (muy buenos), croquetas (decentes) y tacos arrabes de ternera (muy buenos).
En cuanto a la calidad-cantidad-precio es buena, fuimos tres comensales y pidiendo lo anterior con una bebida salió a unos 17 por cabeza quedando llenos.
Un lugar muy bonito y amplio, genial para ver partidos de fútbol, tiene mesas para grupos grandes y la comida para mi gusto y precio fantástico, camareros atentos y amables! ✌🏼Sin duda volveré
Encantada con el trato del servicio, siempre atentos y correctos.
He repetido en varias ocasiones y siempre salimos muy contentos. Lugar perfecto para ir con niños. Las pizzas muy buenas, pero sin duda lo mejor las hamburguesas. Muy recomendable. Siempre es un acierto.
Local amplio y acogedor. Camareras muy simpáticas. Hemos cenado unas tapillas y carnaca... todo muy bueno! La carne en su punto y muy tierna. Las opciones de vino son muy escasas...
El sitio es grande y bien decorado.
La relación calidad-precio está muy bien y loa camareros son amables y atentos.
Siempre hacen menú por un precio muy asequible (11 euros con bebida y postre o café)
Lugar correcto.
Decoración genial, simple y funcional, y un lugar amplio tanto interior como terraza.
Calidad precio correcto, y calidad de productos genial, comida buena y de buena calidad.
Atención rápida, y super amable.
Gracias por todo.
Bar de barrio que cumple con todo lo que puedas necesitar para echar un rato. Los camareros son muy buena gente y agradables, incluso recuerdan lo que habitualmente consumes, algo cada vez menos común en BCN. Ratitos muy buenos en el Katmay…
An error has occurred! Please try again in a few minutes