Hace rato que queríamos probar esta cremería.
Muy recomendable!!! El chocolate con crema es delicioso!
Un ambiente muy agradable y buena atención!!!
También tomamos nuestras infaltables tazas de capuccino y comimos mini sandwich de queso con jamón crudo.
Para volver definitivamente! Otro éxito en esta bella ciudad.
Nos ha gustado mucho descubrir estos helados tan buenos en Rambla Catalunya y el camarero genial, atento y muy amable. Cuesta encontrar servicio así ahora. Que gusto! Volveremos pronto
Difícil encontrar por la rambla una heladería artesana de calidad, más cuando el ambiente extranjero promueve una oferta masiva de helados artificiales y baratos. Descubrir esta heladería en pleno centro, poco conocida (había poca gente) y decidirme a probar fue un acierto 100% , la textura y el sabor son inmejorables, se nota donde hay calidad. Repetiré sin duda y recomendaré! 😋
Cheesecake deliciosa, servicio impecable! Le pedí a uno de los camareros si me podían poner una frase en mi cheesecake, lo hicieron con todo el amor del mundo.
Súper recomendable!
Siempre vamos por uno que ya estábamos acostumbrado, pero hoy hemos tenido una buena sorpresa!
Un sitio espetacular, con un café súper, los Croissant de mantequilla al punto.
Nada que ver con los productos congelados de las marcas de toda la vida!
El blanco de la decoración, transmiten una buena sensación, el sitio es muy confortable, el personal muy atento y amable.
Los precios muy accesibles, por estar en el corazón de la ciudad.
Súper indicamos para desayunar y merendar!
Esperamos encontrar otras Gioelias por Barcelona.
Enhorabuena, seguís así de buenos!!
Me encantan sus gofres, suaves, deliciosas y sin exceso de azùcar.
Mil veces más recomendable que otra heladería que hay muy cerca y es mucho más cara solo por el renombre. (No diré nombre)
El helado de pistacho es inmejorable, tiene un sabor y una cremosidad que pocas veces he saboreado en un helado de pistacho.
Recomiendo también el sabor a mango y el de tarta de queso.
Repetiré sin duda porque se ha convertido en una de mis heladerías favoritas para ir a comer helado de pistacho.
Sitio ideal en Rambla Catalunya para desayunar o merendar. Bocadillos de infarto, y la parte dulce es extraordinaria : cannoli, crepes, gofres, tartaletas, galletas... Todo tiene una pinta exquisita, y el personal es encantador. Para repetir
Me recomendaron esta heladeria hace tiempo, pense, en plena rambla que todo esta para que disfruten los extranjeros, les daran helados caros , poca cantidad.....prefabricado, y quedaran encantados. Finalmente ayer decidimos ir con unos amigos. SORPRESA, la carta bastante variada, los precios normales para la zona donde esta, terraza pequeñita pero limpia, servicio joven y muy atento....y llega la hora de la verdad, el producto EXCELENTE. No dire nada mas, solo que si estais en Barcelona y pasais por delante, no dudeis en hacer un alto en el camino , sentaros y tomar algo, os llevareis una grata sorpresa. Recomendable al 200x100. Gracias .
Nuestro sitio preferido para crepes y gofres en Barcelona! Los helados son maravillosos y lo atendimento también. Nuestro amigo Víctor nos atiende siempre con toda la gentileza y simpatía.
Vimos todas las semanas :)
Son helados hechos con base de nata por lo que son muy cremosos. Tiene sabores más tradicionales como cheesecake, straciatella .... Yo recomiendo probar como sabor diferente el helado de cremino o de biscotto. Si tienes alguna duda o alergía te responden y aconsejan. Son muy amables y además te dejan probar los sabores si dudas! El precio es normal para este tipo de helados,ya que son más buenos y mejor calidad que los industriales. Si no te apetece frío , tienen gofres y otro tipo de dulces. Me encanta!
Jaume Cerrato Sospedra
+5
Paseando por Rambla Cataluña eata tarde he descubierto esta Cremeria q me ha encantado. He estado super bien en la terraza con mi pareja. Nos ha encantado la copa de varios sabores de helado con nata y chocolate y el croissant de nutela. El servicio de camareros impecable. Volveremos seguro. Recomendable 100%.
De visita a Barcelona paramos a tomar un café con leche y descansar un poco en esta terraza. Pedimos dos cafés con leche y nos trajeron una belleza de café buenisimo y cuando fuimos a pagar nos cobraron como dos cafés normales. Vamos que cuando se quiere se puede dar un servicio estupendo al cliente por un precio razonable.
Buen helado, no para volverse loco, pero está bueno. Probé el de cheesecake y el de nutella (aunque tenía un nombre distinto), ambos muy dulces y buen sabor aunque para mi gusto le faltaba algo de potencia. El local es bonito y el precio algo subido respecto a otras heladerías pero es lo que se espera en esta zona, así que tampoco es un punto en contra. Buena opción si te pilla por la zona, pero no iría adrede desde otros puntos de la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes