Si no saps k-fé amb la teva vida....ves a l'Algueró café!!!! enamorada de les galetes casolanes!!!�
Ha ganado su sitio como uno de mis favoritos por su sencillez y amabilidad, el ambiente casolano y de barrio, buen cafe y bizcochos homemade y por ofrecer un rincon tranquilo de lectura.
El lugar con más encanto de BCN. Todo está hecho con cariño y profesionalidad y se nota. Buenísimas tartas, bocadillos, galletas y café. Fan total.
Es uno de los mejores lugares en Barcelona para compartir una conversación o disfrutar de un momento de tranquilidad.
Estuve tres semanas en Barcelona, y rápidamente se convirtió en mi lugar favorito, el ambiente tan acogedor y con esa calidez que solo se percibe cuando alguien ama lo que hace y que vuelve a un lugar mágico. Quiero volver y probar cada una de las infusiones que sirven, cada una de las galletas! y los ricos entrepans. Soy muy feliz de haberlo encontrado.
Rincón mágico para trabajar o relajarse con el mejor café de Barcelona. Recomendable 100%.
Lloc amb encant, bona reposteria, bons tes i el millor café de Barcelona!
Joel Montalbo Calafell
+5
Els millors pastissos i cafés! Local molt acollidor personal molt agradable! Heu d'anar!
Bonissim cafe i reposteria de casa :))
genial per anar a esmorzar amb les amigues!!! com ho trobo a faltarr!!! :(
Un lloc unic a barcelona! Qualitat, ambient acollidor i bé de preu!!
Bon pa, molt bon cafè i millor companyia!
La cafetería es pequeña pero muy acogedora, de dos niveles con lindos sofás antiguos. Venden café de especialidad tostado por Café el magnífico en Barcelona y poseen amplia variedad de tés e infusiones. También venden bocadillos y bollería y el precio está muy bien. Sólo aceptan efectivo. Sin wifi
Juan Manuel Casal Cobos
+5
Un lugar tranquilo acogedor, excelentes bizcochos y una atención inigualable. La chica Súper amable con los perros.
Sitio muy acogedor y buen producto. Años atrás habia sido una pasteleria muy reconocida en el barrio
El mejor lugar de Barcelona en el que tomar un buen café (bueno de verdad). En este local pequeño y acogedor, podéis degustar un buen café, además de unos deliciosos pasteles caseros y bollería artesana (los cruasanes están para chuparse los dedos). Es un lugar ideal para relajar la mente y quedar con las amigas o amigos. Además de haber un ambiente acogedor, la decoración está muy bien cuidada, incluso ahora tienen dos nuevas butacas en las que poder tomar el café o té es aún mejor.
Hermoso café, relajado y amigable. Un lugar ideal para desconectar y conversar con amigos. El café es muy bueno al igual que las infusiones. Ir atentos porque sólo admiten efectivo. Son Dog friendly por lo que puedes ir acompañado de tus mascotas sin problema.
Un lugar en medio de la gran ciudad tranquilo y acogedor. El té y el café muy rico. Sus pastas artesanales deliciosas y la chica muy amable y simpatica. Muy recomendable.
Hace unos meses que vivo en el barrio y hechaba de menos un sitio así, encontrarlo ha sido descubrir un mundo. Sitio tranquilo y acogedor. Productos caseros y trato estupendo. El mejor lugar para tomar un café.
Una cafetería sin wifi 😁 pero mucho encanto, muy bohemia, selección de libros, decorada con gusto que parece que estás en otra época ..Pasteles ricos, bocatas normales, café bueno. Merece la pena entrar!!
El local és tranquilo y cálido, como su propietaria, que te hace sentir muy a gusto. Café y té de calidad y galletas caseras imprescindibles.
Cafetería de ambiente familiar y acogedor. Excelentes cafés e infusiones y repostería artesanal. El trato y el servicio son excelentes. Se admiten mascotas.
El lugar es sumamente agradable, el entrepans de iberico es el mejor que he probado, el té es especial y agradable. La presentación visual es una joya de Barcelona.
El mejor café del distrito. Tomarás un café con leche no sólo con una bonita forma en su espuma sino con la temperatura ideal y un gusto excelente
Recomiendo pasarse por el local y dejaros aconsejar por Laura, una excelente barista con un surtido de cafes y propuestas dulces que os dejara con un inmejorable sabor de boca!!!
No a vía estado pero las pastas buenísimas el café también muy a cogedor lo recomiendo super traquilo
Muy bonito sitio para tomar un buen café o un te.... Tranquilo y agradable
Sin duda el mejor café del Guinardó!!! Y que decir de los bizcochos, galletas... deliciosos!!! Y un trato increíble!!
Café con leche FANTÁSTICO. La chica que atiende bastante amable. Pastelería casera muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes