Gran descubrimiento. Hemos entrado de casualidad y hemos estado súper a gusto. Por dentro es muy peculiar, típica bodega de toda la vida con las barricas de vino y decorada muy original. Puedes pedir tapas de conservas y embutido para picar. Lo que hemos pedido estaba muy bueno. El servicio muy bien
Magnífica bodega con una mezcla de lo de toda la vida(nevera original en la entrada, por ejemplo) y decoración muy original! Pedimos lo de la foto...mejor ir y probarlo!
Muy bueno 👌 👍!
Para volver y probar otras cosas!
Me comentó la mujer que nos atendió, que los domingos hay música en directo.
Muy bueno todo. Loa mini bocaditos riquisimos
Gran Domingo de Aperitivo con música en vivo, lugar y personal encantador, sin duda volveré!!!!
Bodega donde hacer el vermout. Disfrutamos de música en directo.
Muy buena experiencia.
Antiquísima bodega de más de 100 años, pintoresca y ecléctica. No la dejes de visitar es una maravilla😍!! Música en directo jueves, sábado y Domingo noches, son los primeros que empezaron en Barcelona con el vermut musical de los Domingos.
Una de las pocas bodegas que quedan en Barcelona tal y como se crearon , donde se vendía el vino a granel . Fue bodega desde que se construyó la casa ..más de cien años.....Ahora lo lleva Lidia y ha respetado el espíritu con la q se creo. Es encantadora !
Bodega auténtica llena de detalles. Mención especial al escaparate de la entrada con reliquias tales como casetes de Camela, linternas del año pum y otros artículos nostálgicos del siglo pasado. El interior es muy espacioso y tiene un toque kitsch peculiar.
En cuanto al servicio es un poco lento, pe
Un lugar especial con una decoración sorprendente y un trató amable. No hay otra igual.
Una peculiar bodega en pleno corazón de Poble Sec en la que organizan conciertos muy chulos. Los dueños son muy amables y el ambiente es genial!
Lugar muy especial en el barrio, Lidia, la dueña, genial, un ambiente muy especial.
El mejor Bar de Poble sec música arte y precio social.
Antigua Bodega Can Tarrago en los años sesenta, ahora transformada en lugar de encuentro y tertulia mundanal en el Poble Sec de Barcelona.
Lugar para tomar un buen vermut de mediodía, o unas birras de noche. Ambiente asegurado y local especial por su decoracion que ha respetado muchos de los element
Una bodega que todavía huele a barrica de vino . Es un sitio especial para tomar unas copas
Lugar agradable para tomar unas copas con una decoración interesante y llena de detalles.
Hemos venido de casualidad y nos gustó mucho la decoración y la atención. Así da gusto!
Curioso bar en Poble Sec, hicimos una parada para hacer una cerveza 🍺, y muy amables. Recomendable
Luegar perfecto para ir a tomar unas copas. Musica para bailar, buen ambiente y precios cool. El decorado es espectacular. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes