Es un lugar en donde sentirá que se transporta en el tiempo, hacia un pasado glorioso. El diseño interno, la decoración, los materiales, los detalles y la iluminación del conjunto ubicado en pleno paseo de gracia, hará que tenga una experiencia única. A mi criterio, difícil de olvidar. Dentro encontrará bares, restaurantes, helados y cafeterías. No se pierda la decoración del baño!!
Lugar sofisticado, elegante y bastante transitado ubicado en pleno paseo de Gracia. Puedes ir tanto a tomar algo en su zona de coctails, como a comer en alguno de sus espacios de restauración. Conviene reservar en días concurridos, y los precios se ajustan a la calidad y ubicación en la que se encuentra.
Local diferente, consistente en un gran espacio en el que se encuentran repartidos diferentes puestos, parecido a un mercado. En cada puesto se ofrecen diferentes platos o bebidas, carne, pescado, cocktais,.. Un lugar diferente al que vale la pena ir, aunque solamente sea para verlo. El acceso es gratuito y no es necesario pedir nada.
Las costillas de cordero estaban riquisimas, en su punto, suaves de paladar y nada pesadas. Muy buenas.
Las fresas de postre estaban tambien bastante buenas por no ser de temporada, lo que mas me gusto, fue la presentacion.
El sitio es bonito y tienes donde elegir.
Una pena que la parte de mariscos es la unica que cierra unas horas.
Volveria a repetir, y de momento esta dentro de mi top 5.
Un 8,5 de 10, y eso que no he probado la carne vieja.
Gran estación gastronómica gourmet y clásicoma con variada Cocina Española, ubicado en el corazón de la Ciudad de Barcelona sobre una de las calles más emblemáticas; el Passeig De Gracia, hermosa avenida para caminar e dirigirse por una calle de ingreso peatonal al espacio gastronómico "El Nacional" ; Este consta de 4 restaurantes y 4 barras para los amantes de todos los tipos de cocina buscando platos típicos, gran decoración interior y buena combinación de colores. Al final del espacio de casi 3000 m² subis una escalera y podes visualizar como de un 1 piso la embergadura del lugar que realmente impacta al turismo internacional.
Me llevó una amiga a conocer este sitio tan bonito en el Paseo de Gracia, tiene diferentes ambientes para comer o tapear todos decorados con mucho gusto, en el centro están las barras para poder tomar unas cervezas, en nuestro caso tomamos unos vinos y probamos algunas tapas, nos gustó muchísimo a pesar de estar muy masificado, algo que puedo entender por las fechas veraniegas, lo agradable del lugar y toda la oferta q ofrecen.
En cuanto a precios considero que fueron aceptables, no puedo opinar de la carta solo consumimos unas copas de vino y sus tapas, igual para la próxima visita a Barcelona me paso a probar su comida, el sitio me encanta.
encuentras todo, desde un buen restaurante para cenar hasta un excelente ambiente para tomarte un vermut en la barra. Además el lugar es muy bello, los baños muy limpios, y tiene muy buen ambiente.
Es un lugar espectacular, hay varios restaurantes en el interior y el edificio es muy bonito. Los precios son caros pero al final pagas el estar ahí y el ambiente.
La decoración es moderna y clásica, los camareros atentos y amables.
Si es necesario reservar porque siempre suele haber cola de espera o ir pronto o tarde.
El sitio muy chulo, una decoración excelente y muy cuidada. Está dividido en distintos espacios, nosotras estuvimos en la taperia y muy bien. Fuimos sin reserva un sábado a eso de las 15.00 y no tuvimos que esperar, aunque luego el servicio podía haber sido un poco mejor, imagino que porque estaban saturados ya que tenian todo el espacio lleno.
Las raciones no eran muy grandes, pero estaban buenas. Recomiendo sobre todo las chips de alcachofa y la ensalada de habas, jamón y menta. Pedimos también una coca, que era bastante grande, para dos es contundente, para 3-4 una ración razonable. El mortero de alioli no fue gran cosa, mucha salsa, poca patata, no es algo que yo volvería a pedir. Los mejillones también estaban buenos, aunque un poco pequeños.
Vimos que otras mesas se habían pedido paellas y nos quedamos con las ganas, tenían buena pinta y para comer 3-4 personas con alguna otra ración nos pareció que habría sido una buena opción.
Lugar ideal tanto para ir a cenar o comer como para ir a tomar algo.
Hay varias zonas con diferentes tipos de comida (ostras, tapas, embutidos, pescado, carne…), pero en muchas de ellas puedes pedir cosas de otra zona.
Servicio bastante rápido y atento.
La calidad es muy buena, pero las cantidades son escasas para el precio que marcan, pero es cierto que también pagas el sitio. Era una antigua nave que fue remodelada. Siempre hay mucha gente pero el lugar es espacioso y muy bien decorado.
En las zonas de ostras y embutidos debes de esperar turno, pero hay bastante rotación y es fácil poder sentarte.
Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes