Exelente lugar buena comida ambiente tranquilo ademas la carne de Galicia exquisita Raquel muy amable y atenta me ha encantado volveremos.
Disfrutamos de una cena con un cofre vip, en la que podías consumir a carta abierta y a la hora de abonar la cuenta te restaban el valor de este, es un acierto porque te abre a tener mas opciones de variación a la hora de consumir, la atención recibida y el trato fue correcto, en general un buen sitio para disfrutar de una muy buena cena con estas cajas regalo.
Buen sitio para comer, buena atención y con un menú por encima del típico bar. Tanto por la calidad, elaboración y por el precio. 17€ menú diario creo recordar. Pero algo que valoro mucho de este restaurante, es el ambiente relajado, sin mucho ruido.
Hemos ido en familia y el trato ha sido espectacular. La comida casera, muy abundante y muy buena. El local muy bonito y limpio, además la cocina está a la vista. Es la primera vez que íbamos y repetiremos seguro.
Lo hemos descubierto a través de un regalo que nos han hecho de un cofre de experiencias y nos ha gustado mucho. El pulpo con base de puré de patata buenisimo, las gambas y los mejillones también, lo recomiendo.
Local agradable y amplio. Personal atento y amable. Buen producto y buena elaboración. Precio razonable. Se puede repetir
Restaurante muy recomendado! Fui con mi novio por su cumpleaños con el bono de Smartbox de "cena para dos" y la verdad es que nos impresionó bastante la calidad de la cena. Platos muy bien elaborados y la presentación fue muy buena. Camareros muy atentos y amables. En algunas ocaciones se nos acercaba el chef para asegurarse si estaba todo bien y si nos gustaba la comida, lo que nos alegró bastante la velada. Volveria sin duda!!!!
Local muy bonito, el servicio muy correcto y la comida está bien aunque podría ser mejor.
Buena comida , local acogedor y el personal muy amables y atentos.
Pequeños detalles y amabilidad durante todo el servicio. Te ofrecen un aperitivo de la casa junto con una degustación de aceites de forma gratuita. Tienen una carta de vinos bastante extensa, cosa poco usual en Alcossebre. Las bravas muy originales y muy buenas. Navajas, presa de picaña y confit de pato muy buenos. Raya con excesiva salsa y tarta de queso abundante de ración pero un poco durilla.Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes