El lugar es muy original, lleno de muchísimas cosas, puede parecer recargado si te gustan los lugares minimalistas , en mi caso me gusta observar y buscar detalles .
Me molesta un poco que quieran quitarte los platos continuamente ,aún quedando un poco en ellos .
Lugar con actuaciones, el que canta por Elvis lo hace genial y anima el ambiente muchísimo.
Stephany Isabel González Alcántara
+5
Encantada! Sin duda ir allí es toda una experiencia, la amabilidad del personal y los ambientes con detalles únicos. La comida muy buena también, hay opción de pedir para compartir, ideal para grupos de amigos. Lo recomiendo
Me ha encantado este lugar ya que tiene una decoración que para mí gusto es una pasada!!! He de decir que cenar no es barato pero si cuentas que tb tienen música en directo pues tampoco está tan mal!
Local muy pintoresco, muy curioso y original. Cada pieza del local tiene algún significado. El ambiente estuvo muy bien, al principio nos sentamos en una mesa y luego ya bajamos a bailar. Cristina muy amable y atenta con todo el mundo en todo momento. 100% recomendable
Precioso local. Decoracion muy especial y acogedora. Comida muy buena (nube de foie, jamón...riquísimo).
Cena amenizada por un cantante y su guitarra buenísimo.
Es genial que solo acabar la cena puedas hacer la copa y bailar sin moverte del lugar.
La música acaba a las 3:00.
Como sugerencia diria que al traer la nube avisen que una vez traen todos las nubes traerán también pan tostado para el foie. Así no empiezas a comerlas antes de tiempo y sin pan que es mucho mejor.
Este lugar es auténticamente único en Barcelona.
No vas a encontrar un restaurante como este.Es un tipo club social en el que hay que registrarse al entrar y una vez dentro tienes un montón de lugares donde cenar ya que cada rincón está decorado de una manera diferente. Es un caos exquisito para los amantes de sacar el móvil y hacer foto de todo. La comida es riquísima, platos originales y de buena calidad. Y el servicio es estupendo, los chicos se portaron divinamente.
Sin dudarlo volvería para compartir esta experiencia con cualquier otra persona ya que es realmente especial.
Lugar magnífico y esta noche del martes con tres artistas magníficas y divas.
Lo único el tema de cenar tendrían que cambiar, poca variedad y caro!!!
Desiree Trama Figueras
+5
Fui a pasar mi cumpleaños, excelente experiencia, desde la atención, ambientación, comida, tragos.
Buen show de rumba de Javier Ros.
Precios acorde a la calidad de los productos.
Volveré sin dudas.
Un sitio muy divertido para cenar en grupo. Un menú de picar de precio muy asequible y exquisito. Música en vivo y en directo, y luego un DJ. También hay un espacio con disfraces que puedes utilizar para reír un rato. La decoración del local muy peculiar. El servicio muy amable. La verdad una velada divertida donde no faltan las risas.
Sitio muy recomendable !! Al entrar la decoración del local sorprende mucho, es muy original. Fuimos a cenar un sábado y habia muy buen ambiente. La comida muy buena y música en directo también muy buena . Volveremos seguro
Descubrimos este local en verano y se ha convertido en mi lugar favorito.
Al llegar te piden tus datos para hacerte "socio" del lugar.
Consta de varias salas a escoger en tu reserva, cada cuál de una estética distinta y sorprendente.
Aunque la carta es limitada la comida es de calidad (es caro, lo que más duele es pagar casi 5 euros por un agua la verdad).
Luego en la sala principal tienen un DJ y puedes quedarte a tomar buenos coktails o copas.
Conocemos este restaurante desde hace varios años pero ahora nos tocó visitarlo de nuevo. La comida es deliciosa, innovadora y muy bien pensada, tienes que probar tartar de tomate. El servicio es muy atento y amable, disfrutamos mucho con la música en vivo. Fue la mejor experiencia de nuestras vacaciones en Barcelona.
Excelente servicio, ambiente increíble.
Pedí un la presa ibérica y fue fantástica🥰
La comida muy buena✨
Sitio original y divertido para una cena diferente. La decoración es graciosa y puede resultar romántico si no fuera por la música, demasiado popular para mi gusto. La comida cubre expectativas por su precio, y destacaría el postre de tatin de manzana por encima de todo el menú. No te lo pierdas! Los cócteles están ricos también.
Muy buena la comida , ambiente y camareros atentos. Lugar súper bonito , llama mucho la atencion la decoración. Hay música en vivo y dj los sábados.
El lugar es “secreto” lleno de distintas salas mega decoradas. La comida está bien y la atención también. Al final de la cena te traen chules.
An error has occurred! Please try again in a few minutes