Laura Fernández Ortega
+5
Súper recomendable!! Comida buenísima y servicio atento y amable, relación calidad/precio 🔝Hicimos una cena de “Navidad/empresa” con un grupo pequeño y no puedo estar más contenta. Nos pusieron un tapeo inicial, unas torradas espectaculares y el postre casero 🤤🤤 Repetiremos seguro.
Bar de tapeo muy acogedor, las nuevas dueñas argentinas Noe &Lulu majísimas, servicio excelente, comida de muy buena calidad, muy rica y home made ( empanadas, hummus) tapitas y montaditos y pizzitas. Top Spritz y lemonada casera. Desayuno muy rico( alfajorcitos, croissants, bikini, crokini) con café espumoso!
Caña y montadito, los jueves, por 2,50€
En muchas partes de España no verán nada extraordinario en eso, pero tratándose de Barcelona es una muy buena promoción.
Y no se trata de una lonchita de embutido sobre un poco de pan, no no.
Sobrasada, queso brie y miel. Todo ello pasado por la gratinadora.
Con su producto y la relación calidad/precio se ganan 4*.
La quinta viene por la simpatía de la camarera. Su forma alegre de responder y sonreír no es algo común en todos los bares de Barcelona.
Pintxos y tostadas muy ricas.
Tienen ofertas de desayuno.
Super amables.
Gracias a Noe por la atención. El ambiente es encantador en el ambiente se siente que los clientes habituales . Riquísimas pizzetas y humus
Lo han renovado, lo han cogido unas chicas super majas que nos explicaron sus tapas y sus montaditos a la perfección. A parte tienes combos de vermut/ cerveza/ refresco + olivas y chips a un precio muy bueno. La calidad es genial al igual que el ambiente. Repetiremos seguro. Un acierto para el barrio
Trato excelente. Además tienen hummus, muhammara, guacamole que he agradecido siendo vegana. La dueña muy atenta, se ha interesado en esto del veganismo para poder añadir más alternativas veganas en su carta 👌 Volveremos!
Los cafés estaban muy buenos. La comida estaba riquísima y además platos caseros. Me encantaron las mini pizzas y empanadas que hicieron y tenían una buena selección para escoger. Estupendo trato al cliente de parte de Noe y Luli muchas gracias por vuestras recomendaciones y trato ☺️
Lastima que sea tan pequeño. Pocas mesas en terraza, local pequeño, pero lo compensa con su encanto (las cosas buenas vienen en frasco pequeño). Montaditos, bocadillos y tapas de calidad a precio normal. Sin duda, sitio que repetimos y repetiremos.
Un sitio muy agradable con tapitas súper originales y caseras muy buenas y con mucho amor. Además un trato y una atención de 10, nos guardamos el sitio y volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes