Sitio estupendo, comida, trato profesional; encantador. Recomiendo las samosas, riquisimas!!
Si reservas por el tenedor hay descuento.
Sin duda volveré. Estos 4 platos + 2 refrescos, cafes : 39€
Restaurante súper recomendable. Nos atendieron MUY bien, atentos, simpáticos y profesionales. Todo lo que pedimos estaba MUY bueno. Pedimos todo para compartir para poder probar más cosas... y nos quedamos con ganas de probar más platos, pero estábamos ya muy llenos, y guardamos un rinconcito para los postres. Volveremos seguro. Un gran descubrimiento!
Cocina de mercado de gran calidad aún precio más que accesible . Al menú del día por 14€ no se le puede que pedir más. Entrantes exquisitos y paella marinera individual muy sabrosa con el justo punto de arroz .
Lugar moderno y limpio Servicio rápido amable y muy profesional .lo aconsejaría también para cenas de trabajo .
Un excelente sitio con gran variedad
Este lugar me ha llamado mucho la atención y es que la propuesta que tienen en su carta, donde con 2 estilos de menús (uno rápido y otro para los que tienen mas tiempo) puedes degustar cada día de combinaciones diferentes y con productos frescos y 0 km acompañados de una gran presentación y un excelente servicio.
Platos ricos y originales, lugar muy chulo y con atención de 10!!!! Fue una grata experiencia que recomiendo. Me quedé con ganas de más...
Muy bien atendidos, platos del menú del día muy buenos y elaborados, local muy bien.
Platos sofisticados y muy elaborados. Se nota el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada uno de ellos. Es un restaurante muy elegante, con una atmósfera muy tranquila y acogedora.
Nos atendió una chica encantadora, y todo el personal se esmeró en que la velada saliera perfecta.
He visitado el lugar para ir a cenar. Sin lugar a dudas, en una situación inmejorable en Barcelona decidí probar:
La coca de cristal con tomate es una de las recetas típicas de este tierra. Servido en una fuente con el tomate partido a la mitad, la coca en si( en el sentido más purista) debería indicarse por "pan" ya que de cierta forma la masa de la coca es una masa elaborada que tiene como elemento base la harina, de ahí la ambigüedad sobre el término.
Los taquitos de salmón marinado con vozka y mahonesa de soja realmente exquisito. Aderezado con eneldo y semillas de sésamo realmente exquisito. Sería además una buena opción para compartir.
La croqueta casera de ceps y de cocido estaban realmente buenas. Un rus ligado seguramente a un 60% 40% lograba un resultado realmente sedoso y la coraza que las envolvía era muy fina, lo cual se hacía agradable al paladar. Sin embargo adornaban el plato con semillas de sésamo las cuales no le proporcionaban nada nuevo y creaba la confusión de utilizarse como un elemento decorativo. Bajo mi opinión, una croqueta tan exquisita debería servirse sola, bajo el lema de " menos es mas".
Un café excelente, amargo y con fuerza, preferiblemente indicado para tomar solo y lo más corto posible "expreso".
Una opción muy recomendable en Barcelona. Los camareros son muy atentos y profesionales. Una visita para los amantes de la degustación que de seguro no dejará indiferente a nadie, aunque como todo, siempre hay detalles que cuidar.
Tienen dos menús muy completos, dos precios diferentes, a cual más exquisito. Siempre te atienden rápido y son muy atentos. Ya hemos repetido varios Viernes. Nos gusta mucho!!!
Una muy buena opción de menú diario! El lugar es amplio y bonito. La comida que ofrecen se ve que es de calidad por un precio muy asequible. Volveré para comer a la carta!
Buen Menú de mediodía. Platos abundantes. No hacen medios menús pero nos permitieron coger un menú para dos y añadir bebidas y postre.
Por favor, todos probad la hamburgesa vegana con patatas a la brasa, eso es demasiado bueno, de otro mundo. Sitio muy moderno y personal muy amable y amigable, de verdad, la atencion y la amabilidad del personal es ee otro mundo, son muy muy simpaticos y te hacen sentir muy a gusto. 100% recomendado a veganos y vegetarianos.
Todo muy bueno, los entrantes vienen en raciones generosas. El local es bonito y cómodo. El personal es atento y agradable. Muy buena experiencia.
Restaurante muy recomentable, los platos estan buenisimos, la carta de vinos es pequeña pero esta bastante bien, los postres exquisitos pregunta por la tarta que han hecho ellos y los cocktels muy buenos, todo muy bien de precio y con una atención al cliente fantastica. Volveremos seguro!
Muy buena atención y servicio.
La comida estaba buenísima y es de lo mejor en barcelona calidad-precio.
sin lugar a dudas uno de mis restaurantes preferidos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes