Muy buena comida. Tomamos un carpaccio de entrante que estaba espectacular y después dos pizzas y un calzzone que estaban como esperábamos sabrosos y fáciles de comer.
El servicio atento y rapidos a la hora de servir.
Guardo la tarjeta para volver sin duda
Un sitio agradable para comer comida Italia en Barcelona.
Rico y con muy buena atención.
No tienen carta de alérgenos.
Hubo un problema logístico y tardaron 40’ en darnos nuestra mesa, pero la espera mereció la pena: pasta de setas y pizza de calabaza brutales, así como el tiramisu de postre. Personal muy agradable👌
Maria Alvarez Etxeberria
+5
Restaurante italiano auténtico en Barcelona. El local es muy bonito, tiene una pequeña terraza y la comida es estupenda, bien preparada, y presentada. El servicio de los camareros genial y el dueño es majisimo. Precio medio 30 euros. Lo recomiendo encarecidamente. recomendable reservar.
Un lugar INCREÍBLE la mejor pizza que jamás e comido además del ambiente y servicio todos los meseros sumamente amables y atentos sin mencionar la velocidad en cocina simplemente una experiencia 5 estrellas
Buen ambiente y buen servicio, las pizzas estupendas, mejor realizar reservas. Buenas copas antes o después de cenar.
Buena comida y camareros muy simpáticos!
Probamos de entrantes las alcachofas , berenjenas parmeggiana (buenissima) .
Luego tagliatelle al ragu de jabalí, y la pasta al horno Margherita.
De postre, un tiramisu muy rico y lleve, además de canolos que estaban de p* madre! :)
Seguramente volveremos para probar otras recetas y pillar una mesa arriba .
Todo genial. El risotto de calabaza y los gnochis de pesto buenísimos. Nos gustó mucho y el trato hacía el cliente perfecto.
Excelente lugar para comer un corte, pasta o una excelente pizza y como Mexicano en Europa me ha tocado de todo pero aquí me sentí en casa. Gracias carnales. Y les recomiendo la Pizza Diabola con una Peroni Gran Reserva de medio litro.
Comimos muy bien! los camareros son muy jóvenes, les falta experiencia y se ve, se pierden con nada, pero son todos muy amables. Un poco caro però la calidad de la comida excelente !
Amables, simpáticos y eficientes y una comida italiana espectacular, echa con mimo y deliciosa.
Las raciones son generosas y los vinos -italianos- maravillosos.
Se agradece la ausencia de música, evita que todas las mesas eleven el tono y acabe siendo un gallinero.
El tiramisú 🤌🏻
Descubrimos este sitio por casualidad pero la verdad estamos muy contentos. La atención al cliente es muy amable. Nos atendieron y nos dieron una buena mesa el día de san Valentín aunque no teníamos la reserva. El local es bastante elegante está perfecto para un cita romántica. Pedimos Vitello tonnato, ensalada de burrata y una pizza para compartir. La verdad es que todos los platos estaban deliciosos. Hace tiempo no he probado vittello tonnato tan bueno y toda la experiencia fue 100% positiva. Volveremos seguro como nos pilla no muy lejos de casa y el restaurante nos gustó mucho. Muchísimas gracias!!
Lugar acogedor y buen servicio. Las pizzas tienen una masa muy buena y con buenos ingredientes a pesar de eso son un poco caras. La pasta estaba al dente y sabrosa. Los postres fueron lo mejor del restaurante. El soufle de chocolate lo hicieron al momento y con la mezcla del helado una bomba de sabores. Recomendable la visita y no le doy las 5 estrellas por el precio.
Excelente comida y aun mejor ambiente, los Mejores ñoqui qué he probado, gracias! Si vuelo a Barcelona volveré aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes