Si hay algo que siempre persigo son los lugares donde hagan buenas patatas bravas , buenos pinchos morunos y buenas croquetas...
Bien... aún no he encontrado el sitio donde lo hagan todo bueno a la vez , pero por separado... este es el sitio donde he comido las mejores croquetas caseras que he probado ! Si... las croquetas son espectaculares ! Y bueno... no solo las croquetas , en este local hacen un pan de coca con embutido que esta increible !
Excelentes embutidos , tanto la longaniza como el jamon... como la longaniza chorizada como el bull blanc... Tambien ensaladas y tortillas de lo que mas te guste y buen vino por supuesto... todo , todo , todo increiblemente bueno !!
El trato es supercercano...
Albert el dueño te hace sentir como si estuvieras cenando en casa de unos amigos...
Ademas es charcuteria , y puedes comprar el embutido que mas te haya gustado y llevartelo a casa !!
Lo recomiendo sin lugar a dudas !
Ademas los dias de partido puedes ver el futbol... una pasada !!
UNA DELICIA TODO. El trato/atención insuperable, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es simpatiquísimo el camarero además de detallista, (que diría que es el dueño), las croquetas son enormes y deliciosas y las albondigas… uf, creo que están a la par con las de mi abuela… todo casero y de calidad, de verdad que un 10. No pongo más estrellas porque no deja. Volveremos sin duda alguna. Además, nada caro! Gracias por todo.
Impresionante servicio, el dueño es encantador, muy atento y amable en todo momento. La comida, increíble. Las tapas que hemos probado se nota que estan hechas con cariño, 100% caseras. Las croquetas y las albondigas, por ejemplo, son espectaculares.
Sin duda, un lugar donde repetir a menudo. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes