Todo un clásico en pastelerías de Barcelona. Sus sabores permanecen intactos con el paso de los años. Sus productos auténticos y de calidad no defraudan. En mi caso me desplazo todos los años para adquirir el típico roscón de Reyes. No hay nada igual en toda Barcelona. Muy recomendable.
Pequeña pasteleria artesanal, de toda la vida. Con productos propios, lejos de las tipicas franquicias.
Tienen un buen surtido.
Probamos los panellets, muy recomendables: aparte de buenos, hay varios de formas originales, imitando a frutas. Ideales para regalar.
También tienen piezas de reposteria que nos parecieron ideales para llevar a casa de amigos cuando vas de invitado.
Mi familia compraba aquí antes de que yo naciera, algo más de 40 años , sigo con esa tradición ahora con mis hijos, aunque ya vivo fuera de Barcelona, no he conocido nada igual en todos estos años, y no sólo porque lo hacen igual que siempre sino también por la calidad de sus productos todo es súper blanditoooooooo 💓💓 espero que por muchos años más.
Pasteleria de toda la vida, con calidad en sus productos y espectacular en todas sus creaciones: pasteles, turrones...
Me encanta para la semana santa, la mona de mantequilla, que está de 10!, para Sant Joan la coca de crema, temenda! Y para navidad su tronco navideño o caga tió, una maravilla! Sabores que quedan en la memoria.
Panadería tradicional de Barcelona con dulces típicos como los panellets o la coca de lladro. Nosotros probamos los panellets y estaban deliciosos, además de una ensaimada rellena de cabello de ángel que estaba buenísima. Quizá un poco caros los panellets (59€/kg) pero vale la pena probar al menos uno.
La primera vez que compro en esta pastelería y no será la última.Recomendada en hacer los panellets artesanales y de gran calidad sólo puedo decir que están super deliciosos.De los mejores que he probado.Tienen además un gran surtido de pastelería y sus famosas ensaimadas que ya estoy deseando ir a probarlas Resaltar que la amabilidad de sus empleados es de diez.Os aconsejo acercarse que segurísimo caeréis en la tentación de llevaros un exquisito dulce.
¡Me encantan sus ensaimadas! Soy muy fan de ellas, las busco por todos lados y esta, diría, es mi favorita. Siempre que voy solo queda una sino me cogería muchas más. Entiendo el éxito de la pastelería. Los crusanes también tienen muy buena cara pero nunca llego a ver los de chocolate.
Una ensaimada cuesta 1,55€. Es tierna, dulce en el punto justo, no está demasiado hecha… es perfecta.
08/01/2022
La octava maravilla del mundo. Aquí compro la coca de crema con piñones y cerezas para celebrar la verbena de Sant Joan, aunque nunca llega entera a la verbena, imposible! Mis abuelos ya la compraban aquí hace más de 40 años y sabe igual! Muy buena la sara también!
Ojalá hubiera podido cumplir mi sueño hoy, pero las circunstancias no han sido posibles,18 de julio de 1981,mi primer pastel,18 de julio 2000, mi 20 cumpleaños,18 de julio 2020,por culpa del covid19 no he podido ir a buscar mi pastel para mi 40 cumpleaños, gracias por hacerme feliz tantas veces.
Ensaimadas increíbles, me lleve 17 y son magníficas y muy agradables los dueños
Producto artesano buenísimo. Siempre que paso por allí paro a comprar un croissant de chocolate o una ensaimada. Me parece de los más buenos que he probado en Barcelona. Me encanta que la tienda no haya cambiado su interiorismo. Conserva incluso la caja registradora antigua. Son amables y serviciales.
Para mi la mejor pasteleria de Barcelona. El bizcocho delicioso y tierno siempre. Especialidades para todos los gustos. Ka coca imperial es bastante espectacular
El actual propietario me ha dicho que hace 160 años un mallorquín fundó este establecimiento.
Muy buena calidad de producto.
Felicidades.
Pastelería de las que pocas quedan sabores de toda la vida, increíble!! Siempre he comprando en ese lugar desde mis abuelos y seguiré la tradición. Recomendable!!
Jose Luis Jurjo Soleda
+5
De las mejores que conozco en Barcelona. Garantía de quedar bien con cualquiera de sus creaciones: las ensaimadas, el hojaldre, las delicias de crema, de nata.. y un largo etc. Todo hecho artesanalmente en la casa. Ha habido veces en que me he llevado el pastel recién hecho con la crema aún caliente.
A mi siempre me han atendido con amabilidad y humor. El único problema es que todo esto hay que pagarlo, pero una pastelería de este nivel barata no la puede haber; pagas por lo que recibes.
Es la primera vez que compro en esta pastelería y compre el rosco de sant Antonio y estaba muy bueno y el personal muy amable repetiré seguro otra vez
Calidad-precio muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes