Hemos cenado pizza realmente nos han gustado a todos. Precio y calidad muy bien. Local limpio y con buena decoración. Servicios limpios
La comida casera y el servicio muy bueno, lo mejor que fui con mi perrita y le trajeron agua y jamón sin pedirlo, muy atentos...
Restaurante italiano con amplio espacio para consumir dentro y fuera.
Todo lo que pedimos nos gusto, solo que el pan vino un poco quemado.
El primer chico que nos atendió tenia toda la actitud y mucha amabilidad, pero el que termino el turno con nosotros la verdad no nos entendía (creo que no habla español pero no nos dijo).
Hainnes Malave Rodriguez
+5
Muy recomendado! Este restaurante ofrece auténtica comida italiana y está muy cerca de la Sagrada Familia (lamentablemente uno de los cocineros estaba enfermo el día que fuimos y solo pudimos probar las pizzas).
En general el servicio fue muy rápido, las pizzas estaban DELICIOSAS y los meseros fueron muy amables.
Buena atención, ambiente bonito y tranquilo, todo limpio y la comida super rica, con amplia variedad de licores. De entrante comimos la berenjena y de segundos pizza 4 estaciones y una tartufo, vino tinto de la casa y café. Todo buenísimo. Repetiriamos sin pensarlo
hermoso lugar para comer con mucha calidad en sus platos. Muy exquisitos, bien servidos y generosos y muy buen servicio.
soy alérgica alimentaria y la cocinera me cuida mucho. Me siento segura comiendo aquí como en casa. Muchas gracias por la atención.
Es un restaurante con terraza esquinera a 10 minutos de la Sagrada Familia.
Las pizzas que pedimos estaban muy buenas.
El camarero que nos atendió, Toni, fue muy amable en todo momento y su servicio fue inmejorable, estuvo muy atento de que no nos faltara nada y respondió a todas nuestras dudas.
Sin duda, es un restaurante para repetir.
Muy buena pizza, precio decente entre 13-16€ la bebida un poco cara 3€ un agua, y el camarero bastante atento.
Lo recomiendo.
Excelente experiencia en Via Napoli, de los mejores restaurante en los que he comido en Barcelona. Como entrantes, pedimos parmigiana y carpaccio de bresaola. Los dos muy bueno, pero el carpaccio está exquisito. Está fuera de carta, aunque nos dijeron que lo van a poner, si vais lo recomiendo. Los platos principales estuvieron también a gran altura, tanto los tagliatele con setas y aceite de trufa como los ravioli de ricotta y espinacas. Postres igualmente muy buenos. El tiramisú es distinto al habitual, con una textura curiosa y servido en copa, me gustó mucho.
Las pizzas están hechas en horno de leña con ingredientes de calidad. El servicio recibido supera la excelencia. Sin duda repetiremos el pedido cada vez que pidamos pizzas :)
Fui con mi jefe y unos compañeros a comer. Mi pizza genial y también la pasta que eligieron los demás tenía muy buena pinta. Ambiente tranquilo y personal muy amable. Muy recomendable
Comida buena, servicio profesional y amable, ambiente tranquilo.
Buena atención y una pizza deliciosa, es todo lo que necesitas saber. Personalmente me encanta la masa de sus pizza y su entrante de embutidos. Sin duda repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes