Restaurante muy amplio, los camareros son un encanto. Hemos comido de menú, yo risotto con alcachofas y ceps, secreto ibérico con patatas al caliu y de postre macedonia. Es la segunda vez que vamos a comer, la comida decente pero comí mucho mejor la primera vez. Tema a destacar.......hay un chico que toca el piano y a ratos también canta ¡Excelente! da gusto comer escuchando las melodías que toca.
Lo recomiendo al 100%
Comida excelente, abundante y buena.
Servicio rápido y atento.
Hemos comido mis hijos y yo muy bien y la casualidad que al poco de estar ahi, un señor nos ha tocado el piano ( tienen uno sl fondo de la sala); todo un lujo.
Repetiremos seguro.
Local y ambiente llamativo, agradable, y desenfadado, donde tomarte cualquier cosa de su amplia carta, de forma realmente distendida y divertida. AVISO, si eres de los que prefiere disfrutar de su café tranquilamente y en silencio, es muy probable que el ambiente pueda llegar a molestarte, aunque imagino que también dependerá de la franja horaria en la que acudas.
Bonita decoración, servicios cuidados, camareros atentos y educados a la par que simpáticos y extrovertidos, y buen producto. El precio pues lo normal teniendo en cuenta donde estamos situados.
Lo recomendaría.
Música en directo, lugar tranquilo, bohemio y elegante. Es un lugar tradicional y de la Barcelona clásica. No suelen haber muchos turistas por estar al lado de Plaza Catalunya y te sientes que desconectas de la parte turística de Barcelona. Buena comida, son limpios y buena atención por parte del servicio.
Malo: no pidieron pasaporte covid y de posavasos nos pusieron servilletas (como se ve en la foto), podrían pensar en utilizar algún material más sostenible.
No había estado nunca, y hoy lo he descubierto por primera vez me ha gustado mucho se come muy bien y los camareros muy atentos y agradables. Por 14,50 euros he comido una mini ensalada de patata un entrecot con una patata al horno, con 2 pimientos del padrón y medio tomate. Con la bebida me han traído unas patatillas . Lo recomiendo y regresaré a este lugar.
Desayunos muy buenos, y buena atención .
Local y ambiente agradable donde tomarse un buen café en el centro de la ciudad.Personal amable y profesional.
☕️ Me encontré con esta cafetería en uno de mis muchos paseos por la ciudad y me enamoré al instante. El café está muy bien hecho y el menú ofrece una interesante variedad de platos.
❤ Pero lo que realmente hace que este lugar sea especial es el ambiente. La gente es muy amable y la ubicación es perfecta (cerca de la Plaza Catalunya). Sin duda, te recomiendo que lo visites.
La comida buena, el servicio muy bueno (podría mejorar en algunos detalles, como no dejar en la mesa platos vacíos o la manera de enseñar los postres), y el ambiente estupendo. Creo que es el mejor restaurante de la sector, muy recomendable.
Trato cordial, comida muy buena.
Excelente presentación y lo mejor el café 👌🏼
100 % recomendable 👌 Los camareros muy majos y la comida super rica. Volveré 🤩
Siempre vengo a desayunar a este local por su rapidez, saber hacer y calidad del café y de sus pastad y bocadillos. El personal es muy amable y profesional. No dejen de venir a probarlo. Les encantará. P.D. Croissant de chocolate y el queso manchego…. Increíble ❤️
Esther Torner Urquiaga
+5
Muy buen servicio .
Comimos el menú, tienen platos combinados...Café súper bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes