Maria del Carmen Ribera Rosanes
+5
Este restaurante parece por su puerta principal que es sencillo, pero al ir entrando tiene una muy buena y cuidada decoración. Al haber al fondo un patio, entra luz natural, hasta una determinada área.
La comida muy buena . Tienen varios menús que son bastante completos. El servicio es rápido y muy amable.
Ha sido genial, excelente comida, muy buena calidad y presentación y excelente servicio. Gracias por todo. Muy amablesy profesionales. Calidad precio acorde a lo solicitado por nosotros. Recomiendo todos. Son geniales.
Un sushi escondido entre la marabunta de calles y lugares emblemáticos del entorno. Realmente pasa desapercibido para el transeúnte, pero una vez que entras, te llevas una grata sorpresa. La fachada no invita a entrar, pero el interior está bien decorado y permite disfrutar de una cena romántica acompañada de una botella de vino mientras degustas la amplia variedad de platos que tienen.
Me gustó mucho el hecho de que puedes pedir TODO lo que quieras, eso sí, en 3 rondas. Les garantizo que es más que suficiente. Una vez que la comida empieza a salir, las camareras van marcando los tiempos a la perfección para que, conforme vas avanzando y terminando platos, vayan saliendo otros. Es un sin cesar de comida que hace las delicias del comensal. Al hacerlo así, permite comer sin agobio de ver toda la mesa llena de comida y hace que la cena vaya fluyendo al compás del vino y de una velada romántica.
Por último, destacar la simpatía de las 2 encargadas de la sala que mostraron atención y, sobretodo, sacaron todos los platos que pedimos.
César Esteban Cotta Valdelamar
+4
La comida es correcta, la atención rápida. Todo muy rico. La ambientación del lugar muy buena. En general todo OK.
Me ha gustado muchísimo este restaurante, aclaro que no le pongo las 5 estrellas porque tienen pocas opciones de roles y los tempura no son su especialidad, pero por otro lado, tienen un tataki de ternera que está espectacular y una sopa agripicante brutal, el resto de platillos bien, la atención es muy buena y atenta, el local está muy bien y tiene un jardín interior que los fumadores aprovechan. Cuando vas a comenzar a pedir con el menú buffet te dicen que puedes pedir hasta 3 veces, pero si sabes pedir ya con 2 tienes más que suficiente. Yo vuelvo a por el tataki.
Experiencia muy buena. Una carta amplia donde poder escoger tanto sushi como no. Buffet libre completo (se puede pedir hasta tres veces) y también hay menú como opción. Las piezas son de una medida estándar y algunas grandotas. No le añaden exceso de salsas ya que eso mata el sabor. En muchos otros japos de buffet pecan de ello. Éste sin embargo ponen cuidado en esto. El servicio es muy amable y rápido. Repetiremos!
Nos gusto mucho la comida! El buffet libre los fines de semana cuesta 19€ y lo vale por la variedad de platos que tiene. El lugar es bonito y te atienden rápido y amable. Volvería sin duda
juan carlos barba gutierrez
+5
El local es precioso, con una terraza interior que en verano debe ser una maravilla.
El servicio por parte de las camareras ha sido super amable y profesional.
Y la calidad de la comida, para ser un buffet muy buena.
El único inconveniente, y que no tiene que ver con el restaurante, es la zona, ya que para encontrar aparcamiento es bastante complicado.
Recomendable 100%.
Por calle la Forja muy íntimo pero al entrar es amplio y cuenta con Terraza interior y exterior.
Disfruté el menú libre y todo fresco y delicioso.
Amabilidad desde el saludo.
Muy recomendado 🙂 gracias ☺️
Es genial este lugar, le da mil vueltas a los buffets populares del momento…
No entiendo como no tienen todo lleno siempre, porque el servicio es 10, no te traen todos los platos de golpe ni mucho menos, van mirando como vas… e incluso te preguntan por si quieres eliminar cosas… son muy amables. Y por supuesto, la comida es genial, no bajan de calidad a diferencia de los populares, que mueren de éxito.
Se me ha olvidado comentar que el ambiente es un 10, normalmente en los buffets, la mesa que tienes al lado casi casi que parece que este comiendo contigo pero en este NO, es un ambiente de un restaurante de carta pero en formato buffet.
Bufet libre muy variado con sashimi y múltiples opciones que pides apuntando los números en un papel. Calidad mediana. Si pides por segunda vez es posible que tarden 40 minutos en traer la comida. Como íbamos sin prisas la valoración es positiva. Se recomienda reservar por teléfono si no es probable que no haya mesas disponibles.
Un lugar tranquilo, con comida de calidad y muy sabrosa. Es uno de los restaurantes japoneses que mas nos ha gustado. Y recomendamos ir si quieres probar varios platos, puesto a que la poca cantidad de cada uno, ¡te permite hacer hueco para degustar mas cosas! El sushi muy bueno, y las gyozas espectaculares. Los edamames son esenciales en todo restaurante japonés, y estan muy buenos. ¡Volveremos seguro!
El mejor bufet de sushi que he probado en Barcelona.
Es el primer bufet que no me da unos yakisoba fríos y del dia anterior.
Tienen una enorme variedad de sushi, niguiris, makis, uramakis, maki tempura, fritos, fideos, arroces, carnes, gambas, etc.
La atención al cliente es muy amable, rápida y atenta.
Está bien ubicado y el local está limpio y es espacioso.
Sin ninguna duda, para mi es de los pocos bufets de sushi en Barcelona que vale la pena volver.
La calidad es muy aceptable por ser un restaurante de buffet libre. Puedes pedir 3 veces tienen mucha variedad y laayoria de platos son buenos. El precio es algo a tener en cuenta. Vale 18,95 euros sin incluir ni bebida ni postre, aún así, creo que es un muy buen precio por la calidad de la comida y sobretodo la cantidad que puedes llegar a comer.
Un restaurante recomendado por un amigo que trabaja cerca de la zona. Fue una noche para explorar el sitio. El buffet de noche cuesta 15,95euros y no esperaba que la presentación y el sabor fuera mejor que mis expectativas. Se nota que cuidan bastante el sabor de cada plato y el servicio de los camareros muy amables. En general, mucha variedad con buffet de noche y puedo decir que supera la calidad que la mayoria de buffet de barcelona que fue y es un lugar que no te deja decepcionado. Pongo los platos que probé y me encantó:ensalada de la casa, arroz con curry, vieiras, gambas al curry, sushi de mango y aguacate.
En el buffet libre puedes pedir 3 rondas de todo lo que quieras y de verdad que está muy bien.
El sushi es fresco y muy bueno..
La atensión del personal fue muy cordial
Seguramente volveremos 😋😋
Creo que es uno de los mejores bufet libre a la Carta que he probado de comida japonesa en Barcelona. Personal muy atento y simpático. Totalmente recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes