No es la primera vez que vamos a El Mesonet, y en poco tiempo se ha convertido en un agradable punto de referencia para nosotros. Los platos son deliciosos, donde todos los elementos se unen para una experiencia gastronómica que respeta todas las mejores tradiciones. Por supuesto el punto extra se lo lleva el trato, desde el dueño hasta los que están en la cocina, todos tienen una forma especial de hacerte sentir que has entrado en un lugar que habla de amabilidad, hogar y cordialidad.
Restaurante familiar en el que nos hemos sentido muy acogidos y sobretodo seguros a la hora de comer siendo celiacos. Toda la carta es sin gluten excepto 2 platos además te explican todo detalladamente y está todo buenísimo.
La comida es casera y se nota que la hacen con esmero para que esté así de buena!!
Volveremos seguro 👍🏻😻
(La foto son los canelones sin gluten)
Un buen sitio para tomar un menú muy cerca de la Fira. El personal es muy agradable y el menú está bien. Tienen mesas fuera, aunque en ellas no sirven el menú, pero son agradables también. Para tener en cuenta.
Pedro García Rodríguez
+5
Soy Celiaco y controlan perfectamente el tema de la contaminación cruzada, así cómo que adaptan casi toda la carta. Comimos espectacular, cocina hecha con cariño, calidad-precio inmejorable, unos postres de diez, atención sublime. Recomendado para alérgicos al gluten y para no celiacos, un paraíso. Repetiremos cada vez que podamos. 10 de 10.
Local cerca plaza España, bastante pequeño xo no muy grande.
Servicio muy agradable y familiar.
Comida de calidad, precio adecuado y gran variedad SIN GLUTEN.
Se agradece mucho
Comida tradicional y muy sabrosas. Pedimos varios entrantes y un principal para cada uno. Raciones pequeñas pero con un sabor increíble. Destacar la atención del dueño, fue muy amable.
Comimos paella y nos gustó mucho. Los entrantes insuperables. Todo casero y de muy buena calidad. Los propietarios muy amables. Gran descubrimiento con la mayoría en la carta sin gluten! Gracias!
Merecidímas 5 estrellas, la atención recibida fue fenomenal. Los platos uno más rico que el otro, súper abundantes. Ideal para ir en familia o amigos, disfrutar de rica comida y ser buen atendidos. Pedimos el Menú, el cual superó ampliamente las expectativas, muy abundante y rico.
La comida esta espectacular todo buenisimo y casero, pedimos unas croquetas caseras espectaculares, cordero,entrecot,butifarra y bacalao con alioli y estaba buenísimo todo,mucho sabor en la comida,y nos invitaron a una cerveza para probarla, el camarero estuvo aconsejandonos sobre las cervezas e incluso sobre lo que visitar en Barcelona, muy campechano y agradable,nos ha encantado! Volveremos!!!
Excelente servicio y calidad. Casi todo el menú sin gluten. Comimos el menú de fin de semana y era muy completo, con primero segundo postre bebida y pan.
La atención es muy cordial.
Lo hemos descubierto hoy de casualidad y nos ha encantado. Las croquetas increíbles, el arroz caldoso con bogavante buenísimo y la tarta de queso la mejor que hemos probado en nuestra vida! El personal super amable! Volveremos!
Juan Antonio Rodríguez
+5
Un restaurante muy acogedor con un menú muy bien elaborado, tanto por la presentación, calidad del producto y cantidad. Miguel un auténtico maestro en la atención y cariño que le pone a sus productos. Muy recomendable. Tienen un menú diario muy bueno. La Escudella riquísima, y el bacalao con ese tomate riquísimo.
Berta Torregrosa Parra
+4
Buena relación calidad-precio. Menú de fin de semana con platos caseros, tamaño correcto. Personal amable y atento. Servicio un poco lento a la hora de traer los postres. Aún así, muy recomendable.
Noelia Jimenez Martin-Nieto
+5
Restaurante familiar con un trato súper agradable! Tienen menú del día, comida casera y casi todos los platos libres de gluten (postres incluidos, y bien ricos..) Se esfuerzan en ponerle cariño a lo que hacen y se agradece. Volveremos!!!
Excelente atención de Francisco y de todos los que trabajan allí, se nota que son muy simpáticos y les gusta su trabajo. Mucha variedad sin Gluten. Se come excelente. Muy recomendable.
Comida casera y bien elaborada. Fuimos con un menú Groupon y todos los platos resultaron exquisitos. El arroz caldoso de 10.
Repetiremos seguro!!
He ido con mi pareja a comer el menú de fin de semana y hemos salido muy contentos. Nos ha gustado lo variado del menú, con varias opciones de primero y segundo, y sobre todo lo rico que estaba todo.
Hemos comido un caldo gallego buenísimo, que me ha entrado genial incluso con el calor de Julio, y carne de ternera muy bien preparada y un bacalao a la vizcaína también riquísimo. Y ya para rematar, unos postres caseros espectaculares.
Sin duda nos lo hemos apuntado para cuando volvamos a pasear por la zona de Plaça Espanya y Montjuic.
An error has occurred! Please try again in a few minutes