Tagliatella siempre entrega todo lo que ofrece, y nunca menos. A mi me gusta mucho y voy de vez en cuando a sus distintos locales. Comida de excelente calidad, y de porciones grandes. Buena carta de bebestibles. Y ricos postres. ✨🍝🤩
Maria Sureda Guardiola
+4
Muy recomendado. Fuimos con un grupo grande y nos atendieron muy bien, el servicio es correcto. La comida, como siempre, muy rica, no fallan. Además, no pudieron traernos ciertos platos porque se les habían agotado y por las molestias nos regalaron entrantes, lo cual está muy bien.
Recomendación: risotto al parmigiano rosso, sorprendente.
Se come muy bien los diferentes tipos de pasta. A veces la salsa es escasa pero el sabor es rico
Vamos repetidas veces ya que nos gustan las pizzas y los postres, y tiene una buena relación calidad-precio. No obstante, el servicio es bastante lento, tardan en traer los platos.
El local es grande y se está a gusto.
Este restaurante de la cadena La Tagliatella se ubica a unos 10 minutos caminando desde el Arco del Triunfo. Es un buen sitio para ir a cenar, con un ambiente interior agradable, buena atención del personal, y una comida deliciosa.
A parte de la exquisita comida que hemos disfrutado, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad extrema de el camarero Ulises. Ha sido un placer ser atendidos por él. Magnífico profesional. Bella persona.
juan luis de gregorio velazquez
+5
Pizzas de masa fina y crujiente, nunca defrauda si te va este tipo de masa. Pedimos la "Cuatro quesos" y la "Tagliatella", muy bien las dos.
Excelente Atención y un Servicio Espectacular. Recomiendo vivir la experiencia de comer en este lugar 😉 la pasamos genial.
Rosa Maria Moreno Cabezas
+5
Se come bien y el servicio de camareros muy atento. Un poco de ruido por el bullicio de gente... Fuimos a hora punta. Todo correcto.
Restaurante aceptable. El servicio era bueno, la comida espectacular como en toda la cadena de restaurantes, el servicio no tenía papel ni gel para las manos cosa que no me ha gustado en absoluto.
He pedido unos parpadelle al Pepe Nero con carbonara y me apetecía probar el guanciale así que lo he pedido como un extra. Espectacular. Mi pareja ha pedido un rissoto ibérico y mi amigo unos parpadelle con gorgonzola y nueces. Los sabores increíbles.
Es un restaurante acogedor y familiar, ideal para ir con niños y las raciones son muy buenas.
Lo recomiendo sin duda.
El restaurante me a parecido que tiene buena decoración y está bonito el conjunto. Luego las camareras han sido muy rápidas y todo lo que hemos pedido nos a gustado y de cantidad estaba bien.
Después de correr la Carrera de la Mujer 2023, nos ha gustado mucho ir a comer a la Tagliatella. Buen ambiente, personal educado y atento. Comida exquisita. Volveremos año que viene!
Tagliatella es siempre apuesta segura. Me gustan mucho las pizzas porque son de masa fina, las ensaladas son muy completas y los platos de pasta abundantes. Los postres son correctos. Si he notado que antiguamente daban grissinis y ya no los ponen.
Benjamin Emilio Vargas Ortiz
+5
Excelente servicio de Romina. Estuvimos en grupo de amigos, la comida vino rápido y como siempre la misma calidad de la tagliatella. 100% recomendado
La mejor Tagliatella a la que he ido hasta ahora. Personal súper atento, amable y simpáticos. Rapidez en todo (sentarnos a la mesa, servir, cuenta etc.) Comida excelente (pedí de postre la crepe, que por carta viene con helado de vainilla y pedí si me lo podían cambiar a coco y sin problema me lo cambiaron, cuando en otras Tagliatella no te dejan cambiar ni un solo ingrediente del plato). Reserva excelente, incluso nos sentaron antes y nos dieron buena mesa. Encantada, volveré sin duda!
Un lugar excelente para disfrutar de las pastas y las pizzas... El lugar tiene una terraza con dos mesas que se agradece por que a mi pareja le gusta fumar. Es caro pero las porciones son generosas y te quedas satisfecho. Al parecer la comida es muy solicitada para llevar, hay demasiados delyveroo y glovo. La última imagen parece la sombra de un pene jajajjaj!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes