Tuvimos la oportunidad de cenar en este restaurante en las cercanías de Francesc Macià, donde hicimos una reserva para un grupo grande. Elegimos un menú de grupo y tuvimos que seleccionar nuestra comida con 24 horas de anticipación.
La comida en general fue bastante buena, con algunos platos destacando más que otros. En particular, el risotto de seps y calabaza fue una deliciosa sorpresa y definitivamente se destacó como uno de los platos más memorables de la noche. Sin embargo, el steak tartar no fue del agrado de todos en el grupo.
Un punto que merece elogios es que el menú incluía bebidas hasta la hora del postre. Además, las camareras se mostraron atentas y serviciales, lo que contribuyó a que la velada fuera agradable y sin contratiempos. Volveremos.
Fuimos dos parejas a cenar con el descuento del tenedor (50%)y aunque fue un poco engañoso, la camarera que nos atendió nos lo dejó todo muy claro, por cierto muy amable y simpática. Platos de buena calidad, presentación y buenos postres. Se recomienda. (guacamole muy bueno)
Menú muy correcto, un poco lentos en el servicio debido a que se llena el local en la hora punta. Buena hora a las 13h para estar bien atendido.
Perfecto, la comida exquisita, el servicio súper simpático, la organización impecable, el menú top y a tiempo, 20 personas para celebrar 3 cumpleaños y todo perfecto con precios súper accesibles, desde las entradas hasta el postre todo súper correcto con calidad, precio impecable, muchas gracias a todos por el servicio ♥️♥️, obvio repetiremos
Fuimos con oferta de El Tenedor a comer un fin de semana. Ambiente relajado y servicio muy amable. Las raciones no son excesivas pero la calidad es bastante buena. La comida al final nos salió muy barata. Vale mucho la pena!!!
Un ambiente agradable y una buena atención.. hemos probado un día la carta y al siguiente el menu. Una buena carta y el menu calidad precio espectacular!
Lugar pequeño, bien decorado, con comida relativamente buena española, a un precio razonable.
Lo mejorable fue una parte del servicio, ya que la información inicial que me dieron al entrar en el establecimiento fue incorrecta.
Toda la carta al 50%, comimos muy bien, el servicio muy atento, variado y abundante.
Me gustó,ya no se ven muchos bares que regalen la tapa con la copa y eso es un plus que me va a hacer elegirlos nuevamente. Me pedi dos copas de vino y el vino bien, bastante bien y me vino con unas patatas y unos nachos. Todo 5;80€. El ambiente lindo y la camarera y el camarero ambos muy peor muy agradables y amables.
Bueno Servicio y muy rápido. La gente agradable. El menú del día es abordable y viene con bebida, entranda, principal y postre.
Lo recomendaría 100% , especialmente por menú de comida entre semana
Menu del día, me pedí un Salmorejo de primero, muy bueno la verdad, muy bien realizado, con mucho sabor, sin pasarse q es lo habitual en este plato, muy bueno y equilibrado.
De segundo me pedí Pollo a la mostaza con arroz y verduras, también muy bueno y gustoso, de postre macedonia de frutas, todo muy bueno, este sitio me ha sorprendido, un menú que no llega a 14€ y la verdad, se come mejor que en algunos restaurantes q se las dan de cocina
Algo que valoro mucho es la atención aparte de la comida claro. La atención de Laura me parece(chica Argentina)de 10 con buena vibra y una sonrisa siempre🙌, eso se valora mucho. Comida calidad precio está bien con la barra libre, lo único el vino que era un poquito peleón 😬. Repetiré.
Buena comida en este restaurante, tuvimos bastante mala pata con el servicio que nos fueron solucionando según ocurrían, excepto en los postres donde dos comensales nos fuimos sin comer por un malentendido, la calidad de los platos y el producto es buenísima y todos los platos estaban muy ricos
Local-Ambientacion: 8/10
Servicio-Atencion: 7/10
Comida-Bebida: 8/10
Calidad-Precio: 6/10
Muy buen sitio, bien trato y excelente Rissotto
An error has occurred! Please try again in a few minutes