Se come bien, aunque ahora las raciones de comida china son más reducidas. También hacen comida española.
Este comentario fué por los dueños anteriores, hace poco han cambiado de propietarios.
La verdad es que parece una cosa y luego es otra. Cuando vas, por fuera crees que es un bar de esos que ponen carajillos y hacen platos combinados, el menú del día te lo ponen escrito a mano fotocopiado y metido en una ventana de plástico. Aún así y todo, cuando llega la comida es otra cosa, son platos bien preparados y bastante buenos, que al final te quedas satisfecho con la relación calidad precio. El servicio es rápido, amable y atento. Nada que envidiar a otros sitios. La única pega que le puedo poner es que ponen platos muy grandes en relación con la comida y las mesas que tienen. Pero no se puede pedir todo.
Buen sitio con terraza para tapear y cocina de mercado.
Yo y mi compañera de piso vamos muchos sábados a desayunar aquí. Las tostadas están riquísima, así como el café. El trato es muy bueno. Bar familiar y acogedor. ¡Muy recomendable!
Un bar "de barrio" con encanto. Buen producto sin complicarse la vida. Excelentes flautas con embutido y apetitosas tortillas para el desayuno. Al mediodia cocina de la de mercado. Agradable ambiente musical. Merece la pena la visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes