Jorge Yáñez Santibáñez
+5
Muy buen bar de cervezas artesanales españolas y también algunas extranjeras. Pero sobre todo, de calidad. Tienen amplia variedad de líneas de barril y también en formato lata o botella. El ambiente es distendido y el espacio genial para ir a pasar un rato agradable con familia o amigos. Salud por ello!
Iván Guillermo Séligmann
+4
Opción super interesante en una ubicación muy buena, cerca de la playa, el lugar tiene bastante espacio en la terraza, la calidad de la cerveza está muy bien, tienen poca variedad de platillos o tapas para acompañar, pero son buenos y abundantes
Mas alla de la cerveza, este lugar tiene excelente atención y las mejores tapas de Barcelona. Las papas bravas son 1000 puntos!! También es pet friendly :)
Sitio muy chulo, buenas cervezas y comida muy recomendable, había cola para pedir pero trabajan muy rápido. Las patatas hoppiness buenísimas!!!
Sitio agradable con buenas cervezas artesanales de tirador y comida correcta. Destaco las bravas por el corte diferente y las salsas muy ricas
Gran variedad de cervezas artesanas, con y sin alcohol 🍺
También probamos las hamburguesas y patatas bravas, la valoración la dejo en las foros.
Excelente atención, te explican las cervezas y hasta te asesora.
Tiene una terraza cómoda y es pet friendly 🐾
Todo un descubrimiento si eres amante de la cerveza artesanal: muchas opciones, incluso algunas sin gluten. La valoración de nuestro grupo es unánima: nos ha encantado. Además, puedes acompañarlo de unas buenas tapas, hamburguesas y fajitas, entre otras opciones. La comida estaba riquísima, hemos probado diferentes platos y estaba muy sabrosa. Por ponerle una pega, el acompañamiento de patatas no era muy generoso lo cual suele agradecerse para acabar bien saciado. El local está muy limpio y da gusto estar tanto en el interior como en el exterior en su amplia terraza. Dejo algunas fotos de las cervezas, la comida y de la carta.
Excelente! Muy buena la atención. Gran variedad de cervezas de barril de las mejores cervecerías de aquí y de afuera como UK e Italia.
Solo probé las croquetas que estaban buenísimas, tenían gusto a casero y ya denota que se cocina bien en este lugar.
Un paraíso para los amantes de la cerveza artesanal; probé 2 IPAs diferentes y también piqué unos fingers de pollo que estaban super bien
Buena cerveza. Las papas bravas riquísimas, el jamón ibérico aceptable.
Ambiente relajado, pedís en la caja y te traen el pedido a la mesa.
La atención es amistosa.
Precios: papas bravas + tabla de jamón ibérico + 2 cervezas y 2 coca zero = 30 euros. Si es mucho o poco, depende de cada uno.
Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes