Facundo Sanchez Aubinel
+5
Top lugares de hamburguesa en mi lista. La hamburguesa y todos sus ingredientes tienen sabor fresco. Si es verdad que puede ser un poco cara la hamburguesa pero este es de los pocos casos que realmente se paga por buena calidad.
Vale la pena pagar el vaso para el refill.
Destaco que Javier nos atendió súper bien, felicitaciones para él.
Buena burguer! Estilo american 200%! Smash burger con queso y mucha variedad de ingredientes para que puedas crearte la burguer a tu antojo!
Es un must y aguantan abiertos hasta las 00:00h
¿El empleado de Five Guys que viste de negro es el gerente? Tengo una alergia a los frutos secos, por lo que hay muchos platos que no puedo comer en Five Guys. La semana pasada, cuando estuve de viaje en España, visité esta tienda y un empleado masculino vestido de negro me atendió con mucha amabilidad. Como tengo alergias, cocinó y empacó mi pedido por separado de los demás. No hablo español porque soy extranjero, pero él me atendió en inglés, lo que facilitó mi pedido. ¡Gracias!
Hemos comido super bien y la chica que parece la encargada es súper amable y agradable. Ha nosotros hasta a venido en medio de la comida y nos a preguntado cómo íbamos super amable. Mi madre está muy contenta y sin ninguna duda volveremos gracias por todo
Versión americana de hamburguesas y patatas, muy ricas y sabrosas.
*Little bacon cheese (2)
*Patatas regular (medianas)
Cerveza Budweiser.
Total 25€.
+ Calidad de los ingredientes.
- Precios moderadamente altos.
En una de las hamburguesas se les olvidó poner el bacon.
Cerveza 4,50€😱
El encanto de este lugar es que pides un vaso lo pagas y lo puedes rellenar las veces que quieras con innumerables refrescos de todos los sabores conocidos y por conocer la comida muy buena
Si eres un fanático o adicto a las hamburguesas Five Guys es una parada OBLIGATORIA. Las hamburguesas representan a la perfección lo que es una hamburguesa. Todo está preparado con aceite de maní, por eso debe ser tan rico, el refill de bebida es gratis. Si vas en hora pico, ármate de un poco de paciencia porque va a tomar su tiempo. (Lo único que me decepcionó es que en esta franquicia no te dan maní con cáscara 🥜como en los locales de Estados Unidos)
Excelente local para ir a por comida rápida.
Si eres amante de las hamburguesas no puedes pasar de el. Este local especialmente esta lleno casi siempre, sobretodo en su hora pico - supongo al estar en plena plaza catalunya mucha gente tira de el para comer algo y continuar su jornada laboral, turística etc - el personal es bastante rápido y amable. Procuran demorar lo menos posible. Las últimas veces que he ido, he hecho un pedido y la espera ha sido menor a los 15 minutos, esto con tanto con tener más de 10 números por delante. Las porciones son generosas y su sabor es indescriptible. El milkshake es un must si no tienes problemas con el dulce porque la verdad te pone a tope!. Las bebidas puedes recargarlas cuantas veces necesites y disponen de cacahuete que puedes coger y comer mientras esperas… esto estuvo fuera un tiempo, suponemos por el COVID pero nuevamente está en funcionamiento. El local suele ser un caos pero constantemente hay algún empleado rondando y organizando las cosas, cosa que para mí es un plus. Todo se vende y paga por separado: hamburguesas, hotdogs, bebidas, patatas.. Los precios un poco más costosos de la media pero para algo puntual y la calidad, merecen la pena.
Hamburguesas sabrosísimas y jugosas y gran variedad de ingredientes para que la hagas a tu gusto. También variedad de refrescos para rellenar tu vaso y patatas deliciosas. Algo caro pero bastante diferencia para bien con otros sitios de comida rápida.
Las hamburguesas son totalmente personalizadas, le agregas lo que quieras, las patatas son lo máximo son fritas con aceite de cacahuete que les da un sabor muy rico y distinto. A pesar de haber siempre mucha gente, te sirven rápido, y el ambiente es bastante fresco.
He ido a varios de España, es el mismo sistema, te atienden rápido, la comida es varias hamburguesas con los toppings a elegir, así te la haces a tu gusto, las patatas las sirven en un vaso y en la misma bolsa donde te sirven la comida, son generosos con la comida, aunque algo caro. Las bebidas hay más de 100 sabores y son recargables.
El local es de dos plantas, con ascensor, limpio y tranquilo.
Ya sabes lo que te espera, y no defrauda.
Personal eficiente en su preparación de pedidos, y lo más importante: amables.
Venir únicamente para pedir el batido/shake de postre es un placer para el paladar.
El sitio muy bien. El típico restaurante de comida rápida donde pides tu hamburguesa o tu hotdog y te lo preparan rápido. A parte te regalan cacahuetes. El trato muy bien. La comida pues normal, como en un sitio de comida "basura". Pero pedimos 4 hamburguesa y se equivocaron en 3, van demasiado rápido y no se enteran. Devolvimos una de ellas y nos dieron una nueva sin problema. Me gustó mucho.
Buen lugar para comer hamburguesas. Local bastante grande, suele haber sitio pero en las horas puntas esta a rebosar. La comida está buena, típica hamburguesa americana a la que le puedes echar los extras que quieras (de forma gratuita), pero es bastante caro para lo que luego ofrecen. Personal muy amable, debo decir que la experiencia fué bastante mejor que en los Five Guys de Inglaterra y América.
En efecto! Son unas súper hamburgesas, toppings gratis, el bacon perfectamente hecho, queso americano y toda la experiencia de sabores es súper buena! Pero lo mejor es toda la combinación de la experiencia, soda ilimitada con variantes de sabor como vainilla y cereza. Cacahuetes de cortesía para pasar el rato, buena música y colores llamativos, con una ubicación privilegiada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes