Para mi el mejor restaurante japonés de Barcelona, no hay palabras suficientes para expresar lo bueno que es. La calidad,la sencillez,la amabilidad ...todo te transporta a como si realmente Takushi te invitara a comer a su casa.
La mejor comida japonesa, buenísimo todo, ambiente tranquilo y acogedor os recomiendo
Restaurante japonés súper acogedor, el dueño te prepara los platos como si te estuviera invitando a comer a su casa. Carta sencilla pero de muy buena calidad, trato espectacular y buen precio. Sin lugar, una pequeña joya escondida en el Eixample.
Increible rincón casi escondido. Un restaurante de los que casi no quedan.
Pedirle el ramen al amigo Taku, saldreis flipando.
Victoria Romano Florit
+5
La mejor y más auténtica comida japonesa que comí en mí vida. Es todo riquísimo! El cocinero y dueño (que es japones) es la persona más amable y curiosa del mundo y le encanta conversar con los clientes si ellos desean. Los menús tienen muy buen precio tanto al mediodía como a la noche. El lugar es muy tranquilo. Lo recomiendo 100% Después de venir aquí nunca más querrás ir a esos buffets libres que nada tienen que ver con la auténtica comida japonesa.
La experiencia de este lugar es irrepetible. Es lo más parecido a que un japonés te invite a comer a su casa. No esperes que te sirvan en un santiamén, trae buena compañía que lo bueno se hace esperar. El sabor del sushi no tiene parangón en toda Barcelona, y como dicen, el de anguila es un capítulo aparte que te juro que no has probado nada parecido en toda la ciudad. Y el precio es lo que vale. Si buscas esta calidad en otro lugar quizás encuentres un sushi mejor ejecutado pero te aseguro que no estará más bueno y saldrás por un pico, te doy mi palabra. La gente que pone algún pero a la calidad de los platos, simplemente desconocen el panorama de la gastronomía Japonesa en la ciudad condal, y en Japón ya ni te cuento, muchos no diferencian entre un sushi mediocre de uno de verdad. Lo más cerca de estar allá sin moverte de aquí lo tienes en el Katafuchi
Autentico japonés. Local pequeño, acogedor y muy familiar. Mejor sushi que he probado en Barcelona. Dueño muy simpático, nos ha contado cosas interesantes de Japón, hasta me he sentido que estaba allí.
El mejor restaurante de shushi de Barcelona, local moderno y a la vez tradicional.
La calidad y elaboración del producto es exquisita, la cantidad es muy buena, no es como la gran mayoria que la pieza es como el dedo pulgar.
El trato muy cordial y agradable, tanto el gran cocinero como las camareras.
Lo recomiendo 100% a parejas e incluso a grupos de no más de 6 personas.
Josep Subirats Castell
+5
Creo que es mi primera reseña de un local, y es que en verdad se la merece. Fuimos a comer en el Katafuchi 4 amigos en lunes y tuvimos una velada excelente.
El restaurante, muy tranquilo, de por sí ya es acogedor. Muy sencillo, sin excesos. Lo importante es la comida, cuando se va a cenar.
La comida fue excelente. El mismo cocinero (Tako) era quien tomaba nota y servía, incluso nos ofreció la posibilidad de coger otros platos en lugar de los del menú. Que por cierto, tiene unos precios muy correctos por el producto que ofrece. Productos frescos, muy gustosos y elaborados con mucho esmero.
Tako, el dueño, cocinero, camarero y gran consejero de platos, nos dedicó un poco de su tiempo al final de la comida, con una conversación de lo más agradable. Es un tipo muy simpático y abierto.
Lo recomiendo al 100%.
Pequeño restaurante lleno de la personalidad su dueño. Comida auténtica japonesa con alguna interpretación (si se quiere) de los típicos makis, raciones generosas a buen precio y un servicio excelente, muy atento y japonés. Dependiendo del día y del trabajo que Taku tenga en la cocina, los platos pueden tardar más o menos pero siempre merece la pena esperar. Muy recomendable tanto el menú de mediodía como la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes