Siempre buenas experiencias. Llevo yendo años y es un negocio familiar, la masa es hecha por ellos, y tienen siempre ingredientes frescos y de buena calidad. Carne picada, alcachofas, jamón o bacon, el queso es buenísimo yo siempre pido doble queso! La masa es finita y para mi gusto es el tamaño perfecto para no llenarte demasiado. Tienen helados caseros también, con mucha variedad de sabores. A mi familia siempre nos gusta ir y ya nos conocen cuando vamos ☺️
Es un restaurante pizzeria y heladería tradicional con más de 40 años.
Calidad precio inmejorable, pizzas caseras con la masa muy finita.
Servicio rápido.
Amables.
Los helados también están muy ricos.
Lugar de hace muchos años en Nou Barris perfecto para ir a comer unas pizzas como tomar un helado que están buenos.
Buen sitio para ir con amigos y/o peques.
Las pizzas están bien. Para mi gusto la masa es demasiado fina pero en general bien.
La mejor pizza tradicional italiana que puedes comer en Barcelona. Si te gusta la masa fina e ingredientes de calidad a un precio súper razonable es tu sitio. Aparte helados artesanales que hacen el la misma pizzería sin olvidar la pasta fresca hecha también por ellos. Es mi pizza preferida.
Antiguamente las pizzas eran más cargadas y un poco más grandes pero por precio y calidad está muy bien .un saludo .
Las pizzas están muy logradas y sabrosas la pasta casera que decir! Si os acercáis lo vais a disfrutar! 👍
Muy bien las pizzas, muy buenas. Fui a celebrar mi cumpleaños hace una semana con mis amigos, comimos muy bien ya que el ambiente era agradable. Las pizzas también estaban muy bien, me pedí una marinera y me encantó, muy buena.
Walter Ramon Salinas Guevara
+5
Excelentes pizzas, realmente muy buena recomendación y un servicio impecable. Muy recomendable
Sara Cabrera Escontrela
+5
Excelente lugar para comer unas ricas pizzas. El helado lo preparan ellos y están buenísimos. Es un sitio de barrio y muy familiar. Recomendado!
Nosotros mi familia no hemos dejado de ir desde que se inauguró hace una montonera de años mas de 40 porque mis hijos eran muy pequeños y ahora tiene 50 con esto creo que lo he dicho todo
A mi solo me gustan las de fragola
Restaurante pizzería familiar de barrio de toda la vida ,voy allí hace más de 20 años cuando era un chaval ,los precios apenas han cambiado al igual que la carta y ahí está su encanto. Pizzas muy cargadas de ingredientes y artesanas. Lástima que hayan quitado los farfalle de su plato estrella el Arlechino , ahora solo lo hacen con spaghetti y tallarines y 3 raviolis grandes , antes tenía más encanto , ojalá lo vuelvan a hacer como antaño.
A ver hay que decir qué servicio bien, ambiente también y comida buena solo que las pizzas son muy finas y pequeñas. Y si eres de comer al final te sale caro.
La pizzería del barrio de siempre, familiar y con una calidad brutal tanto en las pizzas como en los helados. Relación calidad precio excelente. Y el trato inmejorable.
Excelente relación calidad precio. Pizzería familiar. Helados muy ricos. Empleados de 10!
Buenas pizzas de casi toda la vida y espectaculares sus helados. Cada vez que vuelvo a Barcelona me acerco
Es mi pizzeria de toda la vida. Las pizzas tienen un sabor y textura diferentes y para mi y mi familia, únicos.
Restaurante del barrio de toda la vida, yo le tengo un especial cariño, ya que mi padre les vendió las máquinas e íbamos frecuentemente. Pizzas caseras con muchos ingredientes y a un buen precio, los helados buenísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes