Bar turístico situado en la zona del Raval de Barcelona. Fue nuestra primera opción a la hora de ir a desayunar, y aunque los precios fueron algo elevado(en parte debido a que es un bar dedicado al turismo) la comida y el café estaban bastante bien. Me pedí un café mediano, que tenía un tamaño más que considerable, un zumo de naranja natural, y las especialidad de la casa, las focaccia. Hay de innumerables sabores y estilos, pero yo me pedí la de chocolate para desayunar y estaba muy bien.
El café y el dulce estaban muy buenos. El precio es accesible para la calidad que ofrece.
Hay lugar para consumir dentro y fuera. Cuentan con wifi y enchufes para cargar los dispositivos.
El personal es muy amable, la limpieza es buena.
Me ha encantado este sitio, que me ha descubierto un amigo en Barcelona. Tienes una gran variedad de platos donde elegir y componer un menú de día, con la bebida y el postre. Un menú muy completo a muy buen precio a día de hoy. Yo me pedí un pollo al curry con un agua y una cheesecake y la verdad que súper feliz porque estaba muy bueno todo. Personal súper amable. Volveré de nuevo otra vez cuando pase por Barcelona
Muy buen sitio para ir a merendar o tomar algo. Tienen unos pasteles increíbles (bomba de chocolate, red Velvet, Carrot cake...), galletas (cookies), yogures, pizzas.... Todo buenísimo. Además de muchos cafés, té... Y opción para gente celíaca!!! Buenos precios. Amabilidad y simpatía por parte del personal.
Este local es muy central, tiene dos espacios pequeños dentro con mesas, pero hay momentos en que hay demasiadas personas. La comida está bien para su precio y la atención es amable.
Hay diversos tipos de bebidas, incluso kombucha o cold brew.
Solo probé el crocante de manzana y muy delicioso! La atención de todos fue de amabilidad y cordialidad. El restaurante es pequeño pero cuenta con enchufes, mesas, servicios y todo muy acogedor.
Sitio agradable, el camarero muy majete y las raciones interesantes. Por dentro el local tiene dos alturas y es bastante más amplio de lo que aparenta desde fuera.
Fuera una terraza normal, que se agradece en estos tiempos.
Me sorprendió lo bueno que estaba el café.
Me encanta Buenas Migas por su variedad de comida y porque su espacio suele ser siempre muy acogedor pero hoy, he sido atendido por Pol y Lua y de verdad que hacía mucho tiempo que no coincidía con unos trabajadores tan amables y profesionales. Ojalá los cuiden mucho porque de verdad que con personal como ellos dos da mucho gusto. Mis felicitaciones y gracias por hacer de Buenas Migas un lugar increíble donde comer y pasar un rato.
Enriqueluengoromero Luengo
+5
Me encanta su café, algo más caro que otros lugares pero merece la pena. La comida también está rica. Producto sano. El local es de entrada pequeña pero con piso amplio arriba. Y una cómoda terraza. Y banquitos de madera en sus cristales para sentarse, me gusta ese rincón. La atención es rápida y cómoda. Son alegres y educados. Recomiendo ir sin ninguna duda.
Servicio rápido y platos caseros, ya preparados y muy ricos, con bastante variedad para vegetarianos. Los platos se encuentran expuestos y los precios son asequibles. El personal eficiente y el local amplio, luminoso y acogedor, con autoservicio en mesas. Cuenta con terraza y los postres y batidos son espectaculares, además de ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanas.
Precio total de 42€ para cuatro personas, con siete platos, un postre, un batido, una cerveza artesana y tres aguas.
Lo visitamos hoy ya que busque en Google maps y era uno de los petfriendly más cercano. La comida y los café muy ricos. En mi caso pedí cappuccino con leche de avena y moca, opciones veggies no tenían (salados) casi nada, solo focaccia 4q y tartas. Pero si que como salmón y pedí un sándwich super rico. Para mejorar agregaría mas productos veggies ejemplo sándwiches. Pero de lo que estaba pintaza! El personal muy bien también y simpáticas todas las chicas. Volvería.
Luis Felipe Castilleja
+5
Excelente atención y servicio. Hacen el café tal como se los pides. Un local bonito y tranquilo, muy bien ubicado. Sobre los productos, son los mismos que en cualquier otro Buenas Migas, así que hay garantía de calidad y sabor con las focaccias. Una lástima que en varios locales (incluido éste) dejen de vender scones a las 22h. Supongo que es una política de empresa pero no la entiendo.
La atención es super cordial y te sugieren que agregarle a tu orden segun lo que hayas pedido. Esta bueno por si estas perdide y queres comer una torta pero no sabes con que acompañarlo.
Los precios son muy buenos, entre dos personas gastamos menos de 12 euros, algo muy poco comun. Las prociones son generosas y te llenas si no estas con mucha hambre.
Si estas estudiando es un buen lugar para ir dado que hay muchos estudiantes y por ende no va a haber mucho bullicio.
Buena cafetería en el centro para tomar algo o ir a estudiar/trabajar. Tienen muchos enchufes, pero el wifi no funciona muy bien.
Roberto Salas Chalbaud
+5
Excelente sitio para ir a tomar un delicioso café, increíbles dulces (recomiendo el pastel de ricotta y mascarpone) o comer una de sus tantas variedades de focaccias. Es un sitio donde puedes ir a trabajar con tu laptop o ir a leer. Muy recomendable
Mi cafetería preferida en Barcelona. Tienen terraza. Decoración muy maja, hay muchos enchufes para poder trabajar con portátil. La comida y café muy ricos, hay focaccia, yogures, gran variedad de tartas. Precios muy razonables.
Me encanta este lugar! Recomiendo el menú de la tarde y el chocolate caliente !
An error has occurred! Please try again in a few minutes