Burritos, tacos, nachos, tú decides lo que les pones, pides tú cubo de cervezas y listo, me gustó bastante, luego te sientas en la terraza en el interior o te lo llevas
Hacen buenos burritos y no están nada mal de precio. Los dependientes son muy simpáticos. La imagen del local esta bien cuidada y si pides para llevar te sirven en una caja de cartón muy cuidada también.
Restaurante tex-mex abierto recientemente por unos jóvenes muy agradables. Es estilo comida rápida, con los ingredientes ya preparados.
Todo estaba muy bueno, comimos 2 personas por poco mas de 10€ cada uno y nos quedamos muy llenos, ya que puedes añadir todos los ingredientes que quieras a los platos principales por un precio fijo.
Hemos ido a cenar, es la segunda vez que vamos. No es que sea muy barato, pero hay que pensar que es comida ecológica y casi todo lo que tienen es biodegradable. Iremos más veces porque todo está muy bueno. Un concepto de negocio muy bueno. Hay que dar oportunidades a negocios innovadores y que no son franquicias!
Local para comer algo rápido. Atención personalizada, explicando en todo momento las opciones que tienes. Comida buena y con productos ecológicos.
Excelente lugar en tema deglutir dado que todo ecológico y biodegradable ,pero eso sies alimentación de fast food por lo tanto te dría de ser mas dinámico ,mas rápido en la preparación de todo digo yo porque para comerte un burrito estés 1/2hora ostias no había mucha gente .
Burritos hechos a mano delante tuya eligiendo cada uno de los ingredientes y cantidades sin duda un buen sitio donde comer rápido.
Este sitio es bien. ✨😃✨ Rico rico!! 👍🏻
Muy buena experiencia. Los burritos son fenomenales. Seguid así!!!!!
Deliciosas opciones veganas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes