Muy buen restaurante de mariscos, tienen una amplia variedad, y todo es súper fresco. El arroz es bastante bueno, la ensaladilla tiene un muy buen sabor casero, las gambas al ajillo muy buenas también. Los platillos de especialidades no fallan tampoco.
Para haberle puesto 5 Estrellas creo debería s
- Comida: tipica comida mediterrànea.
- Recomiendo: el arroz con bogavante.
- Local: en la zona alta de Barcelona. Local agradable con terraza.
- Precio: 35€ por persona (menú fin de semana con picoteo y segundo a escoger entre 4 platos)..
- Trato: correcto.
Me gustó la luminosidad del local, mesas generosas y buena atención por parte del personal. Tienen un menú muy correcto. Bueno, buen producto. Recomendable.
Muy buen restaurante, tiene una carta enorme y muy variada dónde poder escoger, todo exquisito , el personal muy atento en todo momento. Las raciones bastante grande cosa que es de agradecer. Lo recomiendo sin lugar a dudas !!
Muy buena atención al cliente, los camareros son muy atentos. Comida excelente. Precio-calidad correcto, la paella buenísima. Repetimos cuando estaban en Balmes y repetiremos ahora. Muy aconsejable.
Buen servicio, buena comida y precios razonables teniendo en cuenta que se trata de pescado y marisco. Pagamos 25€ por persona quedándonos llenos. (Las fotos son medias raciones del combinado de fritos y del combinado a la plancha, es sólo una parte de lo que comimos)
Comida buenísima y trato excelente. Sitio de toda la vida donde se come muy bien. Tienen una terraza bastante grande. Relación calidad precio muy buena! Lo recomiendo mucho.
Restaurante de buena comida y buen trato. Recomiendo pescado y marisco, pero la carne tambien es muy exquisita. Muy apropiado para tapeo. Buen ambiente. Pedro y sus compañeros os atenderán y aconsejarán con mucha profesionalidad.
Entre tradicional y toda una experiencia.. En pocos lugares me han logrado dicha sensación! Precio rotundamente razonable para su oferta.
Muy buena atención, las porciones son generosas pero la presentación se puede mejorar. Se especializan de pescados y mariscos, aunque tienen algunos pocos platos como costillas de cordero. Varias cosas que pedimos ya no las preparan aunque siguen apareciendo en el menú. De sabor todo lo que pedimos
Buen lugar para comer o cenar. No es barato pero se come bien.
El personal muy agradable.
Uno de los mejores restaurantes de la zona. Las fruturas y las paellas excelentes, hay buenos vinos a elegir. Aunque habria que resaltar el servicio ambles, atentos muy acogedores, vamos a menudo a disfrutar de la comida y de la atencion. Alex, Quique, Sergio y todos son de 10.
La comida espectacular igual que la presentacion y el precio. Pero sobre todo el trato y el servicio que nos han atendido y ofrecido. Os recomiendo ir a probar este sitio
De mis favoritos del barrio. TODOS los camareros son buenísimos, amables y profesionales. La comida muy bien!
Se come de fábula y el trato que tenemos con los camareros es fantástico, son profesionales y a parte muy agradables.
Es un lugar que lo tiene todo, buena comida, buena atención y buen ambiente.
He tomado el menú diario. 18 euros con entrantes. Los entrantes muy bien. Servicio rápido y correcto. Todo caliente y recién hecho. Personal superatento.
De principal he pedido la Pata de pulpo y estaba bastante dura. Me he dirigió a un camarero y enseguida a accedido a cambiar por un tronco de Mer
An error has occurred! Please try again in a few minutes