#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Celler Miquel

Celler Miquel - Barcelona - Álbum de fotos

Lugar de los de antaño. Servicio un poco lento dada a la cantidad de gente que va. Tapas buenas. De las mejores tortillas. Puedes encontrar todo tipo de vino para comprar. Tiene mesas en la calle, mini terraza y parte interior.
Un sitio con mucho encanto como las bodegas de toda la vida. Es pequeñito pero muy acogedor. A nivel vinos y otros tiene una gran variedad y para todos los gustos y precios. Tapas del día que no están nada mal! Un sitio súper recomendable para reunión con los tuyos y hacer unos vinitos o vermut.
Me encanta encontrar sitios auténticos de verdad, de los de toda la vida. Y si encima están en la vorágine turística de la zona de Sagrada Familia, el hallazgo vale por 2! Sitio top para tomar un buen vermut con sus olivitas picantes y patatas chips 👌🏻
Hicimos una cena de picoteo con colegas y todo perfecto. La tortilla espectacular! Bonito sitio, buena gente que lo lleva y buena comida y bebida. Qué más se puede pedir?
Un lugar excelente para tomar el vermut, en Sagrada familia y muy de barrio. Un local como los de antes, con venta de vino a granel. Ahora además tienen terraza. Las gildas, la tortilla y las croquetas exquisitas! Vermut y cerveza a buen precio. Muy buena atención: simpáticas, rápidas, limpias y efi
Pocas bodegas de toda la vida quedan ya, y esta es una de ellas. Pinchos y tapas de calidad. Aquí ponen un vermut especial macerado muy bueno, Además de vinos para tomar, y cuando tenemos algún reunión o regalo tienen botellas para llevar y a granel. Festejé mi cumpleaños allí, nos hicieron un menú
Antiguo,muy bien cuidado,diría yo que centenario y las tapas ...... brutales,la bomba,pincho tortilla,banderillas,pincho huevo con sobrasada uffffff buenísimo todo !!!!
Desde la vista al local comienza el gozo, con el aspecto de vermuteria de "tota la vida" es que te invita a probar un sencillo vermú, y sin saberlo estás tomamdo uno de los mejores de barcelona! Ya con una sonrisa ganada por el vermú es que nos animamos a pedir tapas, y nuestra sorpresa ha sido que
Hace 3 años que vivo en España y puedo decir sin dudas que aquí se hacen las mejores tapas que he tomado! No duden, un 10 por donde los miren.
Es una pequeña bodega con un vermú riquísimo, recomiendo las croquetas y montaditos. Super agradecida de tenerla en el barrio. Ir con tiempo porque cierra super temprano.
gran ambiente y buena comida. Uri, el camarero, un crack. multiplica x10 el encanto del sitio
La mejor bodega de Barcelona, comida y servicio excelente. Parada local obligatoria
Sitio perfecto para tomar un vermut y unos pinchos. Súper aconsejable!
Buenos vinos y tapas muy ricas. Un must del barrio!
Lugar acogedor y bueno para tomar unas copas. Las tapas muy bien también.
Un lugar único y con mucha historia, muy buen servicio
Rico vermut de la casa. Cosas ricas para comer. La atención es excelente.
Croquetas espectaculares. Buenas tapas de tortilla. Una carta de vinos muy amplia. Y un personal muy amable. Id pronto que cuesta encontrar lugar para sentarse. Sí hay que poner un pero es que es un pelín caro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere