Recomendado por mi mujer que recordaba el restaurante cuando vivió en Barcelona durante 20 años. Y sinceramente no se equivocó en absoluto.
De entrada me gustó la decoración, muy cuidada, con sabor vintage y detalles de diseño italiano que le hace especial. La terraza está muy bien pero el interior es precioso.
Nos atendieron sin retrasos, los camareros fueron respetuosos y amables. La amplia carta te hace dudar qué elegir, de modo que me dejé aconsejar por mi mujer y el resultado fue una comida estupenda. Los platos llevan el sello de Italia, originales en su presentación, sabor mediterráneo, de temporada y elaborados con maestría. Pedimos una ensaladilla que estaba realmente sabrosa. La carne la pedí al punto y un punto más y llegó perfecta a la temperatura adecuada. Igualmente los espaguetis resultaron francamente deliciosos. Para finalizar los postres estuvieron a la misma altura.
Con este nivel de calidad, estoy convencido que el resto de la oferta gastronómica debe ser igual, con una relación precio ajustada. Me gustaría volver a probar nuevos platos, sin duda. Altamente recomendable.
Thifany Nicole Sauñe Ortiz
+4
Es un buen lugar para tener una cena tranquila y muy linda, el ambiente es acogedor y la música relajante. La comida estuvo buena, pero no perfecta. En cuanto al servicio, se tardaron un poco en atendernos y también en cobrarnos, eso no me gustó.
Nos encantó por varias razones, la primera es que pudimos ir con nuestro perro y comer tranquilamente tanto en la terraza como dentro del local (le ponen un cuenco con agua para que esté hidratado) ¡primer punto positivo!
Ademas, la comida está muy bien hecha y el personal es encantador, aunque os advierto que las raciones no son muy grandes, pero te quedas bien con la cantidad.
El sitio es muy bonito, la comida está espectacular y la atención del personal es muy buena. Lo recomiendo totalmente.
Pedimos los gnocchis, los espaguetis a la carbonara y el risotto y estaba todo muy bueno. El risotto te lo sirven directamente del queso.
Además es un sitio dog friendly, lo que hace que me guste más todavía!!
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y la pasamos muy bien, la cena estuvo de 10 la atención del personal muy buena y lugar acogedor y con encanto. Las croquetas y la flor de calabacín muy buenas, las pastas que pedimos muy bien pero destacar alcachofa y guachale, los postres destacar la crepe de nutella, es un lugar para repetir y pasarla bien.
Muy buena comida y excelentísima atención. Soufian hizo de nuestra comida una estancia mucho más cómoda y agradable. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi pareja. Para mí un poco doloroso y confuso porque estaba todavía en luto de mi abuela. Maravilloso personal y trato humano. Lo recomiendo muchísimo. Shukran Soufian!!!
Ambiente estupendo. Comida de muy buena calidad elaborada con gusto y servicio eficiente.
Tomamos las croquetas de gorgonzola, los bocaditos de steak tartar con foie, la tagliatelle de solomillo y la carbonara. Todo riquísimo.
Soy cliente muy habitual y para mi el mejor restaurante al que he ido en mi vida, una variedad de comida italiana enorme con una relación precio calidad perfecta. El mejor plato sin duda el tagliata de solomillo. El local en cuanto a decoración tiene muchísimo encanto y un ambiente alegre y tranquilo con buena musica. El personal generalmente siempre suele ser amable aunque hay alguno que siempre es seco y la comida inmejorable!
Yariel y Douglass han sido los mejores camareros, nos han atendido genial, con mucha amabilidad y familiaridad. La comida estaba espectacular más el servicio tan bueno ha sido una experiencia perfecta. Volveremos 100% y lo recomendamos a todos.
Recomiendo a Marcela, a Yarin y a Mateo excelentes con su atencion, serviciales y muy cercanos, la comida esta bien solo que si te gusta el tomate en la pizza debes solicitarlo dado que no lo pone en la carta y es un poco seca sin ella, por lo demás todo perfecto, el ambiente acogedor y tranquilo. Resumen excelente. Chicos seguir asi!!!
Restaurante Italiano, ofrece comida típica Italiana y mediterránea. La ambientación y decoración es muy formal. Tienen una terraza muy linda y acogedora. Fuimos para un cumpleaños de un amigo que no lo recomiendo ya que el ambiente es muy tranquilo, mas para ir en pareja o de comida familiar. Los precios algo elevados acorde al lugar. La comida es super rica, todo lo que hemos pedido ha estado riquísimo. La atención del personal muy buena, atentos a todo lo que se necesitaba. Lo recomiendo y volvería a ir. Dejo el menu y lo que se ha pagado con el detalle de lo que pedimos.
Nos encantó, la atención de Yuli, Douglas, Mehdi. Comimos un poco de todo, y todo estaba muy bien servido. Volveremos pronto 🥰✨️
¡Las pastas están buenísimas! Recomiendo el fettuccini trufado que tiene un sabor de 10 y el paccheri con pomodoro también delicioso.
Además el restaurante es muy bonito, amplio y muy acogedor.
Fuimos en pareja a comer a este restaurante y nos gustó mucho, la verdad. El local es amplio, con una decoración peculiar pero con mucho encanto. Tiene terraza también. La comida nos sorprendió, los entrantes de cantidad no son muy abundantes pero los platos principales sí. La calidad es buenísima y el sabor del mismo nivel. La atención fue muy buena, lo único que se nos hacía raro es que mientras nos atendían en las mesa el camarero hablaba por el pinganillo con otras personas del personal. Súper positivo que puedas pagar online mediante la app para evitar esperas. Ideal reservar, estaba bastante lleno. No lo veo un restaurante para ir todos los días, pero para alguna ocasión especial no defrauda.
La pizza estaba rica. De la pasta esperábamos más (sobre todo por el precio). No es económico.
Terraza agradable, pasta buenísimo y ambiente agradable en zona tranquila pero cerca de la diagonal!! Servicio de 10!!! Soufian tan detallista, había dos embarazadas y las han tratado increíble también con tema restricciones!
Una gozada comer aquí! Muy buen trato por todos los camareros, estuvieron muy pendientes de nosotros y nos atendieron muy rápido. La comida muy rica también, sobretodo la pasta. Hay que probar la trufada y el pesto! Y la arrabiata también riquísima. El tiramisú me gustaría más clásico. El salón es muy acogedor y tienen mesas privadas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes