“Tradicional bodega catalana escondida en Poble Nou” – Comida: Mediterránea, Especialidad Tapas – A tan solo unas calles de la popular “Ramba del Poble Nou” se encuentra esta tradicional bodega centenaria. Un lugar pequeño y acogedor para disfrutar de la hora del vermut y cañas en buena compañía. Productos frescos del mar de calidad, se combinan entre pinchos variados. Un auténtico placer al paladar y tranquilidad entre calles centenarias. Recomendaciones; la bombeta, las patatas bravas y cualquier otro pincho o plato de frutos del mar, vamos que todo delicioso.
Un bar de tapeo chiquitito con un ambiente bastante agradable. Las tapas no son las mejores pero son pasables. Tienen mesas dentro y barriles fuera para tomar algo. Y es petfriendly, vamos que dejan entrar perros :)
Un clásico de Pueblo Nuevo con las mejores patatas bravas que hayas probado, pero además bombas, cañadillas, calamares y cualquier tapa que pidas súper buenas. Sobre todo no puedes marchar sin tomarte un vermouth.
El personal súper amable, comimos bárbaro un excelente precio! Todo estaba muy rico, pedimos bombas, calamares, pescaditos y pimientos de padrón. Tiene cerveza tirada Morritz muy buena y refrescante. Comimos afuera sobre una barra de madera, ideal para pasar un buen rato entre amigos!
Las mejores bravas de Barcelona, diría que es una mayo de pimentón ahumado lo que les da ese plús, además de la doble fritura al momento. Siguen haciéndose?
Mari Carmen Navarro Millán
+4
Comida y vermut exquisitos, pero un poco elevado de precio. Para ir de vez en cuando, ideal!
Me encanta el lugar. Tío muy majo y buena selección de vinos
Montse Gonzalez Alcudia
+5
Muy buen ambiente , el local no es muy grande , el vermut de la casa muy bueno.Las tapas de buena calidad , las patatas no te puedes ir sin probarlas , no pican pero están deliciosas . Buen ambiente , calidad precio dentro de lo razonable. El camarero muy atento . Perfecto para picotear tanto en.la terraza como dentro.
Agradable taberna con unos pinchos increíbles. Las mejores bravas de Barcelona y unos dueños encantadores.
Increíble las tapas. Hoy sardinitas frescas de escándalo. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes