Descubrimiento de creps buenísimas.
También pueden preparar creps sin gluten, saladas y dulces, aptas para celíacos, de hecho todas las que hacen son de trigo sarraceno y cuando es para un celíaco extreman las precauciones, en la carta vienen indicadas las que pueden preparar y también tienen algunas tapas.
Muy buen trato. La ubicación es muy tranquila para disfrutar de la terraza
Una crepería más que decente.
Un servicio más que aceptable, destacando la profesionalidad y educación del Sr. Camarero que nos atendió.
Recomiendo hacer uso de la terracita que tienen en una especie de pasaje colindante al local, se disfrutan más las consumiciones y el ambiente es mucho más agradable y relajante.
Montse Llorens Balaciart
+5
Como siempre, muy buenas Creps, buen servicio y personal muy amable.
No obstante no veo lógico que sólo tengan carta virtual mediante código QR. No es legal.
No entiendo como le pueden poner 1 o 2 estrellas. La carta de creps saladas es infinita, así como su trato y amabilidad.
De allí siempre salgo contento, lleno y con un buen recuerdo.
Si os invitan a chupitos, decidme que sí. Que estos saben!.
La comida estaba buenísima y con un precio perfecto teniendo en cuenta la buena calidad de los creps. Los empleados también han sido muy amables con nosotros y con una rapidez estupenda en la cocina.
Muy recomendable, sin ninguna duda :)
Hemos pedido un par de creps y nos ha encantado! La atención del camarero más que satisfactoria, era por la tarde/noche y hemos estado sentados dentro con lo cual el ambiente estaba agradable y tranquilo. Volveremos seguro a probar otras cosas de la carta!
De los sitios más recomendables de Crepes en una de las calles más bonitas de Barcelona. Una terraza preciosa y acogedora
Es nuestro sitio de referencia para tomar un vermut, comer o cenar en nuestro barrio y siempre con nuestro perro!son encantadores, incluso le dan premios y jamón! Las creps están buenísimas, tanto las dulces como las saladas...y no solo eso...las tapas y sobretodo las bravas también!súper recomendable y agradable en pleno barrio del Clot! Nos encanta ir!gracias a los dueños siempre por tratarnos a todos tan bien!
Todas las creps deliciosas, tanto las saladas, como las dulces. He ido ya varias veces y siempre hay muy buen trato, super majos. Solo que tardan un poquito en hacerlas, pero bueno, lo recompensan con el sabor.
Agradable local donde pedimos ensalada y una crêpe de cebolla caramelizada, queso de cabra y nueces.
A destacar el servicio que fue amable y correcto en todo momento.
El sitio está muy bien para tomarte unas tapas o unes crepes. Nosotras nos tomamos unas crepes saladas que estaban buenísimas y el sitio es muy coquetuelo, tienen una pasaje interior que invita a estar ahí cenando muy tranquilamente.
El camarero muy amable.
Sin duda, volveré.
Guao vale lo que cuesta. Pedimos dis creps de chocolate con helado y un par de copas de vino rosando. Un sitio con mucho nivel , excelente calidad y porciones generosas ! Todo muy casero y gourmet. Sin duda volveremos 😍
Me encanta el sitio! El ambiente y el trato son muy agradables y las creps buenísimas. A destacar el aperitivo de queso con miel, aceite de oliva y avellanas... Hay un menú de mediodía a 10€ interesante
Relajado y tranquilo, con un ambiente que invita a la paz. Genial atención. Saben darte lo que quieres con una sonrisa y muy buenas sugerencias.
Gracias. Os aseguro que volveré.
Sara Martínez Palmieri
+5
Me gustó este lugar. Fuimos a beber unos cubatas cuando estaban a punto de cerrar y nos atendieron muy amablemente. Nos dieron una mesa en una terraza muy agradable. Nos quedamos un rato y lo pasamos genial. Volveremos!
Recomendamos 💯
Servicio muy atento
Permiten perros en terraza e interior
Volveremos ✌️
An error has occurred! Please try again in a few minutes