Un Restaurante súper bonito, dónde su anfitrión hace que sea más bonito todavía. Elegante, romántico…
La comida, espectacular, súper rica.
Me encantó conocerlo💚🍃🤍🍃💚
La comida y la atención increíbles, la pasta en su punto exacto y perfecto con demasiado sabor, se nota un montón el cariño y la dedicación que le ponen a cada uno de sus platos, también hemos pedido un tartar de ternera increíble pero lo empezamos a comer y al terminar recordamos que queríamos tomarle una foto 😅 100% recomendado, sin duda repetiremos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen un menú relación calidad-precio muy bueno y variado. Sitio muy tranquilo y agradable 🥰 Siempre que voy genial todo!
El local pequeño con buen ambiente, la comida muy buena aunque casi no entendimos mucho que pasta era cual. El servicio increíble, educado, amable y divertido.
Por una parte me da pena no poner 5 estrellas porque la calidad de la comida era muy buena, sobre todo los entrantes. Muy sorprendido sobre todo con el menú del día que por 15€ comes comida de gran calidad. Recomendadísimas las gambas a la plancha y el tartar.
El precio es bastante asequible, en concordancia con la calidad o incluso barato.
La única pega que le pongo y el motivo por el que no pongo un 10 es que pasé algo de frío comiendo y el servicio no estuvo muy atento ni para solucionarlo ni para la atención al cliente en general.
Asistí con amigos para almorzar y tanto el servicio como la comida estuvo genial. El único plato que no me convenció fue el risotto de parmesano porque creo debe servirse con carne cómo acompañante solo el plato es un arroz pero las pastas y las pizzas estaban brutales de buena
Fui para san Valentín con mi Novia. La atención excelente, como los restaurantes de antes. La comida riquísima. El tiramisu es casi una obligación pedirlo!! 110% recomendable.
Me encanta el restaurante y el personal, del dueño para qué decir, es estupendo. Celebro mi cumpleaños y cada evento que puedo porque la comida es nivel superior y el ambiente más. Buena calidad, precio y el espacio es fantástico para grupos de amigos (hasta se puede bailar) 💃🏻🕺🏻
He de decir que el lugar, el ambiente, la comida y la atención es excelente. Verdaderamente un lugar con clase y calidad, al llegar, la casa te invita una focaccia. El dueño y los meseros son muy atentos. La comida es espectacular, como es de esperarse de un lugar como estos.
No le pongo 5 estrellas, por que sinceramente me parece que los precios son un poco bastante elevados, aunque se entiende de un lugar como estos, aunque he estado en mejores, pedido mucho más y han cobrado menos... pero mas allá de eso, ninguna queja. Todo impecable, felicidades!
Deliciosa comida italiana, desde los entrantes hasta los postres. El servicio es impecable y Antonio, el dueño y gran anfitrión, te hace sentir como en casa.
Excelente!
Min restaurante italiano favorito por excelencia en Bcn. Marisco bueno, carbonara excelente y pasta con bogabante genial. Lo lleva un italiano llamado Antonio con su hijo. Una persona con un carisma especial q hace de este restaurante como si fuera tu casa. Somos clientes habituales cada vez que estamos en Barcelona y lo seguiremos siendo.
De los mejores restaurantes italianos en Barcelona, el personal muy amable y atento, la calidad de la comida increíble.
Es un poco caro pero vale la pena, en muchos sitios se pasan con los condimentos, pero aquí te los sirven en su punto
“Hacía mucho tiempo que no sentía la emoción de la auténtica gastronomía italiana en Barcelona. Una cocina que me apasiona y que poco a poco, se ha ido perdiendo en la ciudad. Gracias a Da Antonio, podemos volver a disfrutar de platos como la berenjena a la Parmiggiana, vitello tonnato o penne a la siciliana”. Mar Vilaplana
Fantástico. El servicio empezando por el propio Antonio es exquisito. La comida fenomenal. El precio super correcto. La grapa de película.
El rigatoni de guanciale y pistacho espectacular, ni qué decir del tagliatelle de rueda parmesana. Y aunque todo eso fue muy delicioso, tan bueno o incluso mejor fue la atención y servicio del dueño, Antonio y su personal. Maravilloso trato y cena excelente.
Comida deliciosa, bien cuidada, ingredientes estupendos, sabor, cantidad.
Servicio 20/10. Atento, buen humor y nos aconsejó.
Ambiente íntimo y sofisticado.
Me gusto mucho. Pica pica de jamon iberico, variado de pescaditos fritos y un segundo a escoger (todos buenos tanto carne como pescado) incluida bebida, postres y café y abundante. 40 eur / persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes