Plato de hamburguesa burrito ensaladas paidina
Muy buenas la patatas y hamburguesas, a un buen precio, tienen variedad de cervezas y el servicio está muy bien. Un clásico de la zona Horta. Se puede comer perfectamente en terraza y tienen parasoles para las horas de sol.
Las patatas fritas están muy buenas. Aunque si quieres sal en todas tendrás que pedir ya que solo tienen las primeras. Hay muchas y están a buen precio.
Por otro lado la hambuguesa está increíble y cuesta acabarsela, vale la pena el sitio y el precio es muy asequible.
Restaurante de bocadillos y hamburguesas potentes, muy destacables sus patatas fritas con un cesto de salsas originales y caseras. Muy recomendable!!
Las burgers y los sandwiches están brutales siempre y cuando lo acompañes con el cubo patatas fritas. El trato y la atención son de 10. Buen sitio para ir a cenar con amigos, pareja y en verano se puede disfrutar de la terracita que tienen.
Buena opción para cena informal. Gran variedad de Bocadillos, tapas y sándwiches.
Tardaron un poco más de la cuenta en servirnos pero éramos mucha gente y no era fácil, la comida y el trato excelente, yo volveré.
Un lugar muy familiar, agrabla y con comidamuy buena y con variedad
Primera vez que voy la verdad que la comida muy buena pedimos unos nachos y porfin un sitio que no escatima en poner salsa para que vayan mojados los tacos muy ricos y la hamburguesa muy buena ahi un camarero que me atendió es supersimpatico
El bar está muy bien para ser pequeño y de barrio, tiene mesas fuera y dentro y aunque no son muchas tiene buen aforo. Fuimos a ver un partido y estuvimos muy cómodos, aunque si la afición se emociona mucho no hay manera de evitar el bullicio. Los camareros son bastante ágiles, serviciales y amables
Destaco la ecléctica carta con opciones para todos los gustos. Después de pedir una de sus hamburguesas y el sandwich warro, hay ganas de volver para seguir probando. Muy muy buena la fritura de las patatas fritas caseras. La carta de postres es también de la casa. Por último mencionar la atención,
Burguers muy buenas, equilibradas, carne natural. Tal vez lo unico a mejorar, calentar o tostar un poco el pan. Buena relación calidad-precio.
Gran variedad de hamburguesas, bocadillos, sandwiches y más. Las recetas son bastante elaboradas y no las típicas cosas básicas que encuentras en cualquier sitio. La atención magnífica. Con todo esto podrías esperar un precio elevado, pero totalmente al contrario. Tardáis en ir.
Buena hamburguesa con carne de verdad, burrito delicioso y servicio sin falta. Volveremos.
El bar está muy bien situado junto a una plaza en el barrio de Horta. El personal es muy atento. Respecto a la comida, todo buenísimo y casero. Pedimos unas hamburguesas vegetales que estaban riquísimas. Las hacen allí mismo. Y las patatas fritas, mezcladas con boniato, son naturales y cortadas y co
Todo está súper bueno y la carta es muy variada,bocadillos,hamburguesas,burritos....diferentes a los de siempre.
El trato de los camareros es muy bueno,son muy simpáticos y amables.
La camarera muy maja nos ayudó a decidirnos,muy profesional y atenta.
Muy muy recomendable,ha sido un gran descubrimie
variedad de bocatas hamburguesas burritos , todo muy bueno precio muy correcto, personal simpático amable .
Las mejores burguers, tacos, burritos, etc... que me comido en mucho tiempo. La carne espectacular, muy fresca y muy bien condimentada. Patatas fritas caseras (se agradece que no sean congeladas) y el camarero es un crack!!!
Bien buena calidad precio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes