Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick - Barcelona - Álbum de fotos

Creperie Bretona con Galettes sin gluten deliciosas 😋 Lo encontré buscando en Google Maps un sitio apto sin gluten, cerca de dónde estaba. Tampoco esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente. Decoración cuidada (curioso lo de que la cocina sea un autobús), servicio rápido y muy amable. Y
Deliciosas crêpes, aunque este en lugar muy turístico la relación calidad precio es razonable. Un ambiento agradable y diferente decorado de forma peculiar. Trato amable y rápidos en servir, lo recomiendo para comer y cenar con amigos o familia. Ideal, lo recomiendo!
Curioso crepería en el centro de Perpignan. Decoración muy auténtica y todo bien conjuntado. El resultado es muy agradable. Las crepes son enormes y muy buenas, tanto las saladas como las dulces. Fuimos tres y pedimos tres crepes salados y dos dulces. No las pudimos acabar. Costó unos 50 euros. Agua
No se ni como empezar esto, cuando la cocina hace una comida espectacular y la sala hace un trabajo sensacional pues pasa lo que pasa, que disfrutas de la comida. Estuve el viernes cenando alli, el sitio estaba a reventar de gente y aun asi unas galettes de 10 ( las cuales nos comimos disfrutandolas
Las crepes están deliciosas y hay que probar la sidra!! Es un lugar que se ha de visitar almenos una vez, el decorado es diferente a lo habitual, tranquilo y muy acogedor!
De mis sitios favoritos para comer crepes, tanto las dulces como las saladas están increíbles. Lo único malo es que suele haber cola :)
Crepes muy buenas y grandes. Servicio muy bueno. La chica ha sido muy amable y atenta.
Me encanta. Siempre que voy a la playa como allí. Tanto las crepes saladas como dulces están buenísimas
Me ha encantado esta crepería, la decoración es fantástica, todo de piezas recicladas, la cocina es un autobús antiguo, hay creps saladas y dulces, pedí una especialidad, Gaëlic, de trigo sarraceno, buenísima!
Crêpes bretonas de primera y sidra maravillosa también! Lo único que me molesta un poco son los precios, que una crêpe cueste más de 10€, no es un precio modesto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere