Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Pinar

El Pinar - Barcelona - Álbum de fotos

Una paradita agradable en mitad del centro histórico de Barcelona. Buenos cafés y bocatas.
El sitio ideal para desayunar bocadillos calientes. Eso sí, si sois un grupo numeroso (pongamos 10 personas) y TODOS pedís un bocadillo caliente, tardará, cosa normal porque los camareros son los que te los hacen al momento. Nada que reprochar, por eso, están buenísimos
El mejor lugar para todo trabajador del centro de Barcelona para echar el bocata de media mañana o encontrar un menú de medio dia rico, casero y sin bobadas, comida de verdad. Lastima que haya echado la persiana abajo por culpa de los alquileres!
Un lugar sin gentrificar en el gótico!!! Desayunos guays: bolleria de obrador y bocadillos recién hechos! Cafés de los q saben bien y tes para elegir. Bocatas ricos y bsratos todo el día. Menú de mediodia correcto relación calidad/precio y personal amable y cercano! Además ponen buena música
Lugar con mucho encanto y muy sencillo . Cocinan como si estuvieras en casa pero todo muy bueno. Hay cervezas artesanas y el personal laboral muy amable. Un sitio ideal tanto para comer,como para quedar con los amigos.
Lugar en pleno centro de Barcelona, ideal para comer al mediodia, ya que el.menu tiene un.precio razonable y la comida es casera fresca y muy rica, el personal son unos caballeros muy agradables. Yo repetiré seguro.
Muy auténtico, de época, muy recomendable,..!
Estuvimos comiendo. La comida muy bien nos atendió Julio muy amable un 10. Agradecidos
Lugar tranquilo, con menú de mediodía. Las veces que comí el menú me fui muy conforme. Buena atención.
Voy a comer menú de mediodía a veces. Es mi favorito de la zona, acogedor, no orientado al guiri.. Personal muy amable
Es un lindo lugar! Se comen unos bocatas de pernil alucinantes... los mozos podrían sonreir un poco más pero recomendable por precio y calidad.
De los últimos lugares del Gótico que no ha sido fagocitado por la vorágine turística de Barcelona. Menú correcto, bocadillos excelentes y trato cojonudo.
El mejor menú caserote de la zona. Una isla en medio de guirilandia y comprilandia, eso sí, sales oliendo a fritanga. Aún así vale la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere