Me ha encantado este lugar, tan sencillo y a la vez muy cool, pequeñito pero coqueto, ideal para tomar una copa de vino, por cierto bien servida, sin escatimar y fresquito, como se debe servir un buen vino blanco. El personal muy agradable. Un 10!
Restaurante agradable, en zona peatonal, comida sana y buen café. Recomiendo para una tarde o una noche. Camareros simpáticos.
La comida esta rica a nivel calidad precio es correcto.
Ambiente hay poco porque tiene pocas mesas pero esta bien, lugar tranquilo.
Fui con mi pareja y sin duda lo recomiendo!
Dos personas, entrante a compartir de Humus de Remolacha con tiras de Zanahoria y pan tipo Pita, sencillo sin inventos y delicioso.
Cómo Principal, Costillar al horno con salsa y patatas gruesas, hecho a fuego lento. Sensacional...
Nos hemos dejado un trozo pq no podíamos más... y nos lo hemos lleva
Muy buena sangría y el personal muy atento, los nachos están buenísimos. Muy recomendable.
Increíble. Íbamos de paso y ver la comida que había en los platos de la gente nos llamó la atención. La comida estaba realmente buena y el servicio, de 10. Un sitio para volver. 100% recomendable
Buena experiencia en este pequeño Brunch al que paramos a refrescarnos con uno de sus licuados. El servicio es muy amable y atento, cuentan con un salón interior y una terraza muy chula en el exterior. Los licuados estaban bien fresquitos y muy sabrosos. Tienen una carta bastante variada y podréis e
La atención muy buena y rápida. Probamos las patatas bravas y los nachos. El sitio es bonito y tiene para enchufes disponibles para poder trabajar si te tomas un café.
Lugar bonito y acogedor. La comida muy buena. Recomiendo las gyosas y la sangría.
El trato es fantástico. Se ha convertido en un reflejo de lo que será el barrio en unos meses cuando termine su reforma urbanística más ambiciosa.
El local y su equipo son amables y te hacen sentir cliente habitual aunque sea la primera vez que vas.
La oferta es healthy y muy sencilla pero con ing
mi amiga y yo pasamos un muy buen rato en el santa anita. en las mesas afuera se aprovecha de la nueva zona peatonal que hace todo muy relajado y tranquilo sin carros.
los camareros son muy amables y además sirven buena comida. pedimos un buen jamon iberico y las olivas y los nachos también estaban
Primera vez que vengo y volveré muchas veces mas! La comida exquisita. La atención genial y el lugar mucho ambiente para una charlita tranquila y un momento especial. Más q recomendable!
Me encanta. Es demasiado cool y la atención es buenísima, los que trabajan ahí son muy amables. La sangría 10/10 y los precios están bien, teniendo en cuenta que Barcelona de por sí es caro. Siempre vuelvo!
Me encanta!
La comida deliciosa, el servicio atento y amable, el ambiente súper acogedor.
Se lo recomiendo a todos y siempre volveré.
¡Qué lugar tan guay! Una terraza bonita a lo largo de la nueva zona peatonal que tiene este ambiente especial. El bar interior también es genial, un bar de estilo berlinés con puertas decorativas bajo el techo, me encanta. Y los trabajadores son muy simpáticos. Prueba el Limoncello Spritz, ¡está muy
El sitio es muy chulo y el chico que atiende por la mañana muy amable.
La carta es súper específica en cuestión de alergias e intolerancias.
La comida es muy buena y las porciones súper bien.
Lo único es que intentamos llamar por días para hacer una reserva y jamás contestaron. Al llegar como había
Un sitio precioso con personal super amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes