Un excelente restaurante de menú diario a buen precio. Cocina casera bien elaborada, sin pretensiones. Un restaurante de los de siempre, de los que cada vez quedan menos. Los clientes son habituales del barrio.
Buen servicio y rápido. Comedor pequeño, limpio y bien organizado. A veces hay que esperar porque a la hora de la comida se llena enseguida.
Fuimos a comer, el menú que tenían tenía todo una pinta riquísima. Tuvimos que esperar 20 minutos para tener mesa, porque siempre tienen mucha gente y como era la primera vez que íbamos no lo sabíamos. Asique, recomiendo llamar y reservar mesa con tiempo para que no os pase esto. El trato, la atención, todo fue genial. La comida como dije antes de 10 y el postre de la casa, que ese día fue pudin estaba muy rico.
Lo recomiendo tanto por el precio, como por su calidad.
Es agradable encontrar bares aún auténticos en Barcelona, que son familiares y para gente del barrio! Eso es sinónimo de buena comida y un ambiente agradable!
Su menú sale 11,60€ y esta muy bien!
Su Flan de queso es espectacular 🤩
Comida casera de calidad. Cuando pagué la cuenta les dije que había comido como en casa. El mejor cumplido que podía decirles.
La verdad que recomiendo al 100% el lugar. Comida buenísima casera. El caldo gallego estaba super rico y las natillas caseras espectaculares 🤪Lastima de la espera. Con el volumen de clientes que tienen necesitarían una persona más para servir y no hacer esperar en exceso.
Si no tienes prisa es ideal. Aún así me sirvieron todo a la vez para poder llegar a tiempo. Volveré! Gracias
Bar/restaurante bueno y barato calidad/precio.
Volveremos cada vez que vayamos al hospital. Menú por 11,9€ completo, mejor que cualquier de la zona.
Comida casera. Muy rica, mejor que en casa. El trato es cordial. RECOMENDADO
Por cuestiones médicas he tenido que ir varías veces a la calle Viladomat, y después de las pruebas a comer allí, no hay color, comida casera, sin exceso de grasas, precios módicos para como está la cosa, lleno el comedor de gente de barrio, en fin si vuelvo no tengo dudas, el personal muy atento y el café que es lo que suele arruinar una sobremesa, excelente.
Comida familiar, buenservicio, ambiente de barrio, calidad en la comida. Muy limpio. Como en casa.
Menú económico y muy buen trato
An error has occurred! Please try again in a few minutes